Inicio Málaga Social El Museo Automovilístico y de la Moda presenta su IV Caravana Solidaria

El Museo Automovilístico y de la Moda presenta su IV Caravana Solidaria

0
Compartir

A favor del pueblo sirio en colaboración con Cruz Roja Española

Esta actividad llevó a la institución cultural a ganar el premio a la “Mejor Acción de Responsabilidad Social Corporativa” del Club de Marketing Málaga

Una vez más y por cuarto año consecutivo, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga celebrará su conocida Caravana Solidaria, actividad realizada con el fin de recaudar fondos para colaborar en una acción social.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar el día 12 de mayo en los jardines de la Antigua Tabacalera donde la institución cultural, además de realizar una caravana con vehículos procedentes de su propia colección y de diversos clubs del motor, se llevarán a cabo varias actividades para todos los públicos.

La intención de esta acción solidaria es recaudar fondos para el programa “Madad” del Movimiento Internacional de Cruz Roja y la Media Luna Roja a través del cual se ofrece ayuda sanitaria a los más de cinco millones de refugiados sirios que permanecen en comunidades locales y campamentos de Turquía, Líbano, Jordania, Irak y Egipto debido al conflicto que se ha prolongado durante 8 años.

La IV Caravana Solidaria iniciará sus actividades el domingo 12 de mayo a las 10:30 con la llegada de los vehículos clásicos y el comienzo de las actividades destinadas al público infantil. A partir de ese momento, se sucederán una serie de actuaciones musicales y de danza que se prolongarán hasta las 13:30, momento en el que la caravana de vehículos emprenderá su marcha hacia el centro de la ciudad.

Durante toda la mañana, los participantes podrán colaborar económicamente no solo a través de las huchas que se dispondrán si no también mediante la consumición helados, refrescos o cervezas que distintas empresas han puesto a disposición de la causa.

La evento solidario, que anualmente tiene muy buena acogida entre el público malagueño y sus empresas, que patrocinan la acción de forma altruista, llevó a la institución cultural a ganar el premio a la “Mejor Acción de Responsabilidad Social Corporativa” del Club de Marketing Málaga







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.