El miércoles 7 se celebra un concurso de diseño de aplicaciones móviles

0


El evento está destinado a emprendedores, empresas y profesionales del diseño y la comunicación, que desarrollarán aplicaciones 100% operativas en menos de tres horas.

Málaga acoge el próximo día 7 de octubre, un desafío/concurso en el que los participantes diseñaran aplicaciones móviles nativas 100% operativas en menos de 3 horas. El evento pretende servir de punto de encuentro entre profesionales que quieran aprender a diseñar aplicaciones móviles nativas con el uso de herramientas de control sencillo, práctico y escalable.

El objeto principal del evento será un Taller/concurso de diseño de aplicaciones relacionadas con:



  • Ideas de Negocio/ Empresa
  • Movilidad
  • Ciudadanía
  • Sostenibilidad
  • Gobierno
  • Bienestar

La actividad está dirigida a empresas, emprendedores, asociaciones y a todo aquel que tenga una idea de aplicación que quiera poner en marcha y no sepa cómo hacerlo, además de profesionales del marketing, diseño gráfico y la comunicación. Tendrá lugar en el Centro Demostrador Smart City del Ayuntamiento de Málaga y se espera la asistencia de unos 40 participantes. Al final del  evento, los participantes votaran las mejores aplicaciones desarrolladas y se hará entrega de los diferentes premios. Todos los participantes se llevarán su APP durante 15 días y el ganador/ganadores se llevaran una APP gratuita durante un año.

Actualmente el tiempo de consumo de aplicaciones en dispositivos móviles se sitúa en un 86%, superando al uso de los ordenadores convencionales, lo que sitúa al sector de aplicaciones móviles en el mejor escaparate posible y en la evolución lógica de las páginas webs de las empresas.

El evento cuenta con la participación de la empresa BLUUMI, que cerró el 2013 como la compañía con mayor número de aplicaciones desarrolladas en Europa y ya tiene cubiertas todas las plazas disponibles para la participación, con lo que seguramente será todo un éxito.

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí