El MCF FutSal se viste de gala para afrontar su nuevo desafío

0

Las novedades del nuevo gran desafío de la escuadra de Ettore

Después de una temporada de ensueño, refrendada la semana pasada con el ascenso a Tercera División, el Málaga C.F. FutSal comienza una gran reestructuración y refuerzo de su plantilla, de cara a afrontar con garantías la Tercera División del Futbol Sala español que, en su próxima temporada, se antoja muy fuerte, todo un desafío, aunque los de Ettore han demostrado que están hechos al sacrificio, humildad y buen juego en el campo, con unas exitosas cifras que han hecho quitarse el sombrero a todos, seguidores o no, del equipo malaguista.

El conjunto dirigido por Ettore Stecchini, que se ha asegurado la continuidad de su columna vertebral de la temporada pasada, ya ha comunicado las bajas de Dani Torres y Gorka (porteros), Rafa Rosas (retirado), Pibe y Moi, y posiblemente tendrá que dar alguna más.

Y para fortalecer la plantilla, el conjunto blanquiazul, próximamente presentará a los nuevos fichajes…

Ya están cerrados Milton y Alvarito (Atl. Carranque), Andrés Ochoa (A.D. Asuncion), Bartolo Valle (aún juvenil y cedido en Cártama F.S.), y los porteros Jonatan (Cedido en Ciudad Jardín F.S.) y Tomas Quintana (F.S. Torremolinos), portero menos goleado de la Tercera División la temporada pasada.

“Aún quedan entre dos y tres fichajes para cerrar una plantilla”, aclara Ettore “que ya de por sí, tiene una gran calidad y más si tenemos en cuenta la renovación de Jose Castillo, el cual es parte importante en la columna vertebral de este equipo”.

El Málaga C.F. Futsal quiere seguir haciendo historia, y no dudamos en que la hará, tal y como hizo la pasada temporada en las que superó con creces todas las expectativas de un equipo que, a tan sólo un año de su nacimiento, ha conseguido inscribirse con éxito en la historia del malaguismo y del fútbol sala español.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.