Inicio Noticias de Málaga Capital El martes comienzan los desvíos por obras en Hoyo Espartero

El martes comienzan los desvíos por obras en Hoyo Espartero

0
Compartir
Por el comienzo de las obras del proyecto ‘PEPRI-CENTRO Hoyo Espartero’

El próximo martes día 10 de septiembre está prevista la implantación del desvío de tráfico en Pasillo de Santa Isabel, por un periodo aproximado de 6 meses, con motivo del comienzo de las obras del proyecto ‘PEPRI-CENTRO Hoyo Espartero’ – Fase 1.

Los desvíos consistirán en lo siguiente:

  • Corte al tráfico de C/ Manuel José García Caparrós, en el tramo comprendido entre el Puente de la Esperanza y el Puente de Santo Domingo.
  • Corte al tráfico de Pasillo de Atocha.
  • Implantación de dos carriles de circulación en el eje Prim-Atarazanas en sentido centro ciudad.

Siendo los itinerarios alternativos los siguientes:

  • Los vehículos que venga del Puente de la Esperanza sentido centro, tendrán prohibido el giro a izquierda hacia Pasillo Santa Isabel, siendo su itinerario  c/ Prim, c/ Atarazanas, Plaza Arriola y Pasillo Santa Isabel.
  • Los vehículos que venga de c/ Manuel José García Caparrós: Tendrán la opción de girar a Izquierda hacia el Puente de la Esperanza, derecha hacia c/ Prim, c/ Atarazanas, Plaza Arriola, pero tendrán prohibido el movimiento hacia Pasillo Santa Isabel.
  • Todos los vehículos que vengan de c/ Puerta del Mar – c/ Atarazanas estarán obligados a girar a derecha hacia Plaza Arriola.

Se adjunta plano con los desvíos.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.