El Marbella quiere la grada llena el domingo

0

El Marbella F.C. juega este domingo contra la Real Balompédica Linense en un partido que los blanquillos afrontan como líderes del Grupo IV de Segunda División B. El técnico del conjunto marbellí, David García Cubillo, ha destacado que la semana “ha ido muy bien en cuanto al trabajo con la tranquilidad de la victoria conseguida en Sanlúcar y con todos los jugadores disponibles para afrontar el partido”.

Un encuentro que es prácticamente un derbi por la rivalidad que hay entre ambos conjuntos y por lo que Cubillo ha destacado la importancia de la afición “creo que una de las claves del partido va a ser el ambiente que se pueda generar en el estadio”. “La racha en casa es buenísima y queremos que siga así. En casa nos quedan pocos partidos y en cada uno tiene que estar la grada llena para que cuando nos falte el aire nos de ese aliento que necesitamos”, ha apuntado el entrenador madrileño.

Pese a llegar como líderes al partido del domingo, David Cubillo ha reconocido que “no miramos mucho la clasificación y un objetivo para afrontar el partido es pensar que no somos primeros y que si lo hacemos bien ante la Balona sí que vamos a ser líderes”. El equipo se encuentra inmerso en el último tercio de la competición por lo que “tenemos que centrarnos en los comportamientos para imponernos al rival”.

De nuevo, el entrenador del Marbella podrá contar con todos sus jugadores para recibir a la Balona “es la suerte que tengo de tener esta pedazo de plantilla en la que todo están enchufados y sólo pequeños detalles hacen que te decidas por unos u otros”. En este sentido ha añadido que “tenemos la tranquilidad de que pongamos al que pongamos dará el máximo y las victorias llegan y con todos se gana”.

Del rival ha destacado que “es un buen equipo y creo que va a estar en la pelea por el playoff porque tiene mimbres para poder estar arriba”. “Es un equipo complicado, con muchas variantes en el juego ofensivo y que puede hacer daño de muchas maneras”, ha añadido el entrenador del Marbella. Por todo ello ha repetido que “en un partido complicado y de esta rivalidad, esperamos un gran ambiente para poder sacar los tres puntos que nos darían el premio de estar líderes”.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.