Inicio Deportes El Marbella golea al Ibiza en un gran partido (3-1)

El Marbella golea al Ibiza en un gran partido (3-1)

0
Compartir


El Marbella F.C. se ha reencontrado este domingo con el triunfo, después de tres empates consecutivos, y ha goleado al Ibiza, en un gran partido del equipo blanquillo, que ha sido muy superior a su rival.

Doblete de Juanma para encarrilar la victoria, y gol de Montero para sentenciarla. La escuadra que entrena David Cubillo continúa sin conocer la derrota en la segunda vuelta y suma nueve partidos consecutivos sin perder.

El Marbella F.C. estuvo muy enchufado desde el primer minuto. Los blanquillos empezaron muy fuerte y en los siete primeros minutos acumularon tres ocasiones claras de gol.

A los 3 minutos, un centro de Álex Bernal desde la izquierda lo cabeceó Samu Delgado fuera. Tres minutos después, en una jugada por la derecha, Juanma sacó un disparo cruzado que se fue rozando el poste. Y en la acción siguiente, tras un saque de esquina, a Dani Pérez le cayó el balón en el área pequeña pero su remate se fue arriba cuando ya se cantaba el gol.

El Marbella era claro dominador del partido, con llegadas constantes al área, en la tónica de lo que fue un excelente primer tiempo de la escuadra que entrena David García Cubillo.

Parecía solo cuestión de tiempo que llegasen los goles, ante un Ibiza inexistente en ataque y que sufría mucho en defensa ante la acometida constante de un Marbella bien posicionado y muy ambicioso.

La siguiente acción destacada se produjo en el minuto 23, con un disparo de Juergen desde fuera del área, que se marchó rozando el larguero. El encuentro en un monólogo de los blanquillos.

Hasta el minuto 27 no hizo algo destacable en ataque el Ibiza, con un buen disparo de Armenteros al que respondió Wilfred. Fue un espejismo, porque de ahí se pasó ya a los goles en el tramo final del primer tiempo.






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.