Inicio Deportes El Marbella F.C. golea al Talavera de la Reina (0-3)

El Marbella F.C. golea al Talavera de la Reina (0-3)

0
Compartir


El Marbella F.C. sigue en estado de gracia después de golear esta jornada a domicilio al Talavera de la Reina. El cuadro blanquillo está enchufado y ya acumula 13 partidos consecutivos ganando que le certifican la continuidad en Segunda División B para la próxima temporada.

El técnico del Marbella, David García Cubillo, que regresaba al banquillo tras dos partidos de sanción, apostaba por introducir algunos cambios en el equipo titular. Godino entraba en la portería en lugar de Wilfred, Álex Bernal hacía lo propio por Elías en el centro del campo y Samu Delgado regresaba al equipo por el sancionado Juergen.

Los blanquillos se pusieron pronto por delante al rematar. Lolo Pavón una prolongación dentro del área, tras un saque de esquina (min. 3). El partido se le ponía pronto de cara al equipo marbellí, que con una buena presión en la salida del Talavera, lograba crearle muchos problemas al conjunto toledano. El equipo local apenas llegaba con peligro a la meta blanquilla y en sus pocos acercamientos, Godino resolvía sin problemas y con acierto.

El paso de los minutos servía para que el Marbella se encontrase cada vez más a gusto sobre el césped, buscando salir con velocidad en cada recuperación, aprovechando la velocidad de Mustafá y Samu Delgado.

La insistencia blanquillo tendría premio pasada la media hora de partido, tras un saque de esquina y varios despejes fallidos del Talavera, el balón le caía a Añón para asistir a Juanma, que tras controlar dentro del área, resolvía con un disparo cruzado para hacer el segundo tanto del Marbella (min. 33).

El 0-3, marcador con el que se llegaba al descanso, lo anotaba de nuevo Juanma, con algo de fortuna, al rematar, casi sin querer, un centro de Añón en una jugada a balón parado. Era el minuto 45 y el Marbella sentenciaba el partido, aún con media hora por disputarse.

El dominio marbellí se ha mantenido en la primera parte, ante un Talavera que en ningún momento ha dado muestras de poder meterse en el partido ante el excepcional trabajo de los hombres de David Cubillo. El Marbella seguía llegando con peligro a la portería del equipo talaverano y ha tenido ocasiones de sobra para conseguir ampliar su ventaja. Mustafá ha sido un auténtico quebradero de cabeza para la defensa talaverana, incapaz de sujetarle.

En una buena contra el equipo marbellí, Ismael Gallar ha cerrado la acción con un remate alto tras una buena asistencia de Juanma (min. 58). El propio Juanma asistía minutos después a Añón, pero el capitán no llegaba al remate por centímetros en el segundo palo (min. 62).

Juanma tendría un remate franco tras un centro desde la derecha de Añón, pero su cabezazo picado en el primer palo no encontraba portería por poco (min. 66). Elías también ha podido marcar, pero tras recibir dentro del área se entretenía a la hora de sacar el disparo (min. 79).

El marcador no volvería a moverse y tras un gran partido de todo el equipo, el Marbella logra una nueva victoria a domicilio, la tercera de la temporada, para encadenar ya 13 partidos consecutivos sin perder que le permiten asegurar la permanencia y soñar con terminar la temporada lo más arriba posible.

Talavera de la Reina: Gianni, Melchor, Madrigal, Rubén García, Nandi, Iker Rodellar, Laerte (Nacho, min. 80), Víctor Andrés, Espinar, Abel Molinero (Ismael, min. 24) y Cristian (Oca, min. 46).

Marbella FC: Godino, Ismael Gallar (Samu de llos Reyes, min. 69), Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Cruz, Faurlín (Elías, min. 62), Álex Bernal, Mustafá, Añón (N’Diaye, min. 73) y Samu Delgado:

Árbitro: Pérez Muley (Madrid). Amonestó a los locales Nandi, Rubén García e Ismael; y a los visitantes Faurlín y Marcos Ruiz.

Goles: 0-1, min. 3: Lolo Pavón. 0-2, min. 33: Juanma. 0-3, min. 45: Juanma.

Campo: El Prado







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.