El MálagaCF se une al luto nacional

0

El Málaga Club de Fútbol se une al luto nacional decretado en España, desde ayer y en los próximos diez días, por las más de 27 000 víctimas causadas por el coronavirus

La bandera malaguista del Estadio La Rosaleda (ubicada en Gol Alto), desde este miércoles 27 de mayo, ondea a media asta como homenaje a todos los fallecidos por la COVID-19.

La entidad blanquiazul, cuya imagen corporativa se cambió en honor a los fallecidos y que a través de la Fundación MCF promociona la camiseta solidaria en ayuda contra el virus, muestra sus condolencias en memoria de todas las personas que no pudieron sobrevivir a la lucha y perdieron el partido más importante. El de la vida.



En la mañana de ayer se guardó en todo el país un emotivo y sepulcral minuto de profundo silencio, símbolo de la unidad en recuerdo de las personas fallecidas, iniciándose el luto más largo de la historia de España bajo su régimen democrático. Las banderas de todos los estamentos y las instituciones gubernamentales ondearán a media asta, en un país unido por el dolor de una letal pandemia que se ha convertido en la más grave del mundo en el último siglo.

Va por los malagueños y malagueñas fallecidas, y por los más de 27.000 españoles que nos han dejado. Descansad en paz.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí