Inicio Mi MálagaCF El MálagaCF Futsal llega a su nueva casa, a Ciudad Jardín

El MálagaCF Futsal llega a su nueva casa, a Ciudad Jardín

0
Compartir
Como ya adelantamos el pasado 9 de Agosto, la escuadra de Ettore cambia de casa y llega a Ciudad Jardín esperando que le arrope, aún más si cabe, la afición malaguista

El Malaga CF Futsal, desde el lunes pasado, ya entrena en el que será su cancha de juego en esta temporada en su debut en 3ª División Nacional, el Pabellón de Ciudad Jardín.

Este mítico pabellón que, por su situación, no puede ser más “malaguista”, estaba cantado que debía ser la casa del club blanquiazul… junto al Estadio de La Rosaleda, la segunda casa de todos los malaguistas.

Todo seguidor del conjunto malaguista en este maravilloso deporte que es el Fútbol Sala, pedía a gritos que esta sección del Málaga CF, disputase sus partidos en Málaga capital, ya que no se entendía, que se disputasen los partidos en casa, fuera de la ciudad.
Hasta ahora, el fortín malaguista era el Pabellón Ruben Ruzafa, de Rincón de la Victoria, un magnífico escenario, pero que le quedaba un poco lejos al grueso de la afición malaguista. Con este cambio se pretende que la afición arrope, más si cabe, al equipo de Ettore en su nueva casa.

Pues ya están aquí, ya han llegado a su casa, a su pabellón, en el que se espera que escriban páginas de éxitos, y lleven a esta sección del Club, a la élite del Fútbol Sala nacional lo antes posible…

Pero como dicen desde la dirección del Club: “Tenemos que ir paso a paso, sin prisa pero sin pausa, sabiendo de las dificultades que nos vamos a encontrar, y sobre todo, con mucha humildad, que es nuestra seña de identidad. El jugar en el Pabellón de Ciudad Jardín, es un gran paso para seguir creciendo, esperamos estar a la altura de este magnífico escenario”.

Mucha suerte, el malaguismo estará apoyando y nosotros seremos testigo de ello.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.