El MálagaCF FutSal comienza la campaña de captación de jugadoras

0


El MálagaCF Futsal sigue creciendo año tras año y la próxima temporada tendrán 7 categorías femeninas

Si hay un club que está creciendo de una manera exponencial en Málaga en el deporte del Fútbol Sala, este es el malaguista.

En cuatro temporadas, ha pasado de tener solo un equipo Benjamín, a los 13 equipos que tendrá la próxima temporada, siendo seis de ellos masculinos y siete femeninos.



Cuando el Club blanquiazul se está jugando todo, tanto en el primer equipo de Fútbol (descenso) y el primer equipo de Fútbol Sala (Play-Off de ascenso a 2ªB), la sección de Fútbol Sala sigue trabajando a destajo para seguir creciendo y ser un Club de referencia en nuestra ciudad, también en el 40×20.

Para ello, se ha creado la sección femenina, que debutará la próxima temporada, tras la fusión con otro gran club, el Playas de Málaga F.S., que incorporará todas sus categorías femeninas a la disciplina del Málaga C.F. Futsal.

Para ello, el próximo Sábado 1 de Agosto, comenzarán las jornadas de captación de talentos para las 7 categorías de las que dispondrá el club de Martiricos. Desde la categoría benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior, en incluso la de veteranas.

Si eres una chica, te gusta el Fútbol Sala y te gustaría formar parte del Club más importante de Málaga, defendiendo el escudo Malaguista, no te lo pienses. ¡¡¡Te esperan!!!!

Sin duda, un gran proyecto que seguramente dará sus frutos y paseará el escudo malaguista por los 40×20 de muchas localidades.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí