Inicio Mi MálagaCF El MálagaCF Fútbol Sala se presenta este domingo a su afición

El MálagaCF Fútbol Sala se presenta este domingo a su afición

0
Compartir

EL MálagaCF Futsal se presenta ante su afición, en el mítico Pabellón de Ciudad Jardín, su casa en 3ª División esta temporada

El próximo Domingo 15 de Septiembre, llega un momento muy esperado por todos los malaguistas amantes del Fútbol Sala.

Ese día, el MálagaCF Futsal se presenta ante su afición y debuta en su nueva casa en esta temporada, el Pabellón de Ciudad Jardín.

El partido dará comienzo a las 12:00 h, y enfrentará al conjunto malaguista a un Club mítico en la 3ª División Nacional de Fútbol Sala, F.S. de Gilena (Sevilla).

El equipo blanquiazul se presentará con todo el equipo, con la única ausencia de su Capitán, José Castillo, que será baja por lesión.

Quien sí estará, será el nuevo flamante fichaje del equipo que dirige Ettore Stecchinni, el internacional marroquí, Yassine Kerroum, jugador que llega de la 1ª División de Marruecos y que está causando sensación.

Este es un aliciente más para no perderse este partido, unido a la expectación que está levantando el equipo blanquiazul, que está formado por grandes jugadores, entre ellos, el siempre espectacular Milton Saldarriaga, internacional peruano.

La entrada al partido tendrá un coste de 2€ como donativo, y será gratuito para los aficionados que sean socios del Málaga C.F. o tengan el Carnet de Socio Colaborador del Málaga C.F. Futsal, que se podrá adquirir en la entrada por 10 €.

El próximo Domingo a las 12:00 horas, en el Pabellón de Ciudad Jardín, ¡¡¡el malaguismo tiene una cita con el espectáculo!!!







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.