El MálagaCF Femenino te espera este domingo en la Federación

0

Entrada gratuita para el #MálagaAlbacete Femenino

El Málaga CF ha alcanzado un acuerdo para que todos los malaguistas puedan acudir a la final que tiene por delante el cuadro femenino este domingo a las 12:00 horas en el campo de la Federación

El partido correspondiente a la jornada número 26 de Liga Iberdrola en el que se medirán el Málaga CF Femenino y el Fundación Albacete Femenino será GRATIS para todos aquellos aficionados que no quieran perderse esta final. El Málaga CF ha acordado que la entrada para este partido sea gratuita hasta completar aforo.

Las taquillas del campo de la Federación Malagueña de Fútbol estarán abiertas una hora antes del encuentro -desde las 11:00 horas– y allí se podrán recoger las 700 invitaciones disponibles para la afición. Los 500 tickets restantes han sido repartidos entre las jugadoras de la plantilla, la Fundación MCF y entidades.

El Málaga CF Femenino encara la recta final de la temporada y tiene por delante cinco partidos decisivos para continuar siendo equipo de Liga Iberdrola.

La Federación Malagueña de Fútbol debe ser un fortín para las tres finales que tiene por delante el Málaga CF. El cuadro blanquiazul, después de realizar una brillante temporada 2017-18 que culminó con el ascenso a la Primera División Femenina, busca la permanencia y la afición malaguista será clave en la recta final de la temporada. 







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.