Inicio Mi MálagaCF El MálagaCF, a presionar al Rayo.

El MálagaCF, a presionar al Rayo.

0
Compartir

Mañana visitamos a un Rayo Vallecano necesitado de puntos para despegarse definitivamente de la zona baja de la tabla. Es caso de ganar, darían un buen salto en la clasificación, si sus inmediatos predecesores lo permiten, claro está. El Málaga debe salir desde un principio presionando al rival y no dejándolos jugar, ya que es un equipo muy peligroso y te puede hacer bastante daño, tal y como reconocía ayer Kameni en la rueda de prensa de ayer.

Tras su victoria la pasada jornada en su casa frente al Granada, los hombres de Paco Jémez llevan un gol más que nosotros en lo que va de liga, pero sin embargo, les llevamos un buen colchón de puntos, 32 ellos frente a los 44 nuestros tras la pasada victoria en La Rosaleda. La gran diferencia entre ellos y nosotros son los goles en contra, siendo 50 los que le han marcado, contra las 30 veces que han batido esta temporada los tres palos de Carlos Kameni. Pero no hay que fiarse de datos y estadísticas. Nadie apostaba, aunque siempre tenemos la esperanza, que nos traeríamos los 3 puntos en nuestra visita al Nou Camp, así que lo dicho, a presionar desde el primer minuto, tal y como sabemos hacerlo y hemos demostrado en tantas ocasiones.

Como novedades en la convocatoria, volvemos a contar Con Javi Guerra y Sergio Sánchez, quienes se desplazarán junto al resto de la corte malaguista a Madrid esta misma tarde tomando un AVE con salida a las 17:00 horas de Málaga y llegada a las 19:45 horas a la capital de España. Una vez en Madrid, el equipo se trasladará al Hotel NH Madrid Las Tablas, donde se concentrará hasta el partido.

FORZA MÁLAGA!!!







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.