Inicio Mi MálagaCF El Málaga vuelve al entrenamiento con 19 jugadores

El Málaga vuelve al entrenamiento con 19 jugadores

0
Compartir

La plantilla blanquiazul se personó en las instalaciones de La Rosaleda para la vuelta al trabajo, dando comienzo así a la pretemporada

Como cada año, el primer día tras las vacaciones estivales siempre es una jornada muy especial en Martiricos. Comienza una nueva campaña con las ilusiones y las fuerzas renovadas. Víctor Sánchez del Amo contó con 19 elementos para su primera sesión de entrenamiento: Cifu, Iván R., Luis Hernández, Luis Muñoz, Diego Glez., Ramón, Keko Gontán, Hicham, R. Santos, Rolón, Iván Jaime, Pacheco, Mula, Juankar, Ontiveros, Michael Santos, Cenk Gönen, Kellyan y Gonzalo.

Por su parte, Ricca, Lombán, Adrián, Keidi Bare y Boulahroud pasaron el pertinente reconocimiento médico en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte de Málaga.

Causaron baja Seleznov (con permiso del Club), Mikel Villanueva, Rosales, Juanpi, Cecchini, Tighadouini, que regresarán el próximo día 21, y Munir y N’Diaye, que volverán el 28.

Plan semanal del Málaga CF

El equipo arranca oficialmente la pretemporada 19/20. Comenzará la semana trabajando en las instalaciones de La Rosaleda hasta el próximo miércoles, cuando se trasladará a Estepona para el ‘Stage’ de verano.

Martes 16

Entrenamiento – La Rosaleda (9:00 horas)

Miércoles 17

Entrenamiento – La Rosaleda (9:00 horas)

Salida ‘Stage’ de verano – Estepona (19:00 horas)







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.