El Málaga se va unos días a tierras mañas

0

Hoja de ruta para las jornadas 9 y 10 en Aragón

El Málaga CF afronta esta semana dos compromisos a domicilio en LaLiga SmartBank, ambos en tierras aragonesas ante Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca

El próximo miércoles, desde el Estadio La Rosaleda (13:30 horas), la plantilla blanquiazul se dirigirá a la Estación María Zambrano. Ahí cogerá un tren AVE Málaga-Zaragoza, con salida a las 14:35 y llegada a las 18:30 horas a tierras mañas. El equipo se concentrará, entre el 2 y el 3 de octubre, en el Hotel Hiberus zaragozano. El jueves 3, #RealZaragozaMálaga en La Romareda (19:00 horas).

Tras el encuentro, viaje en bus de hora y media rumbo a Huesca, para pernoctar en el Hotel Exe Las Margas Golf. En dicho complejo hotelero permanecerá el plantel entre el 3 y el 6 de octubre. Los días 4 y 5, entrenamientos matinales (11:00 horas) en Sabiñánigo previos al #HuescaMálaga que se jugará en El Alcoraz el domingo 6 a las 20:00 horas.

Posteriormente, regreso a Zaragoza en autocar de 45 minutos de trayecto para descansar en el Hotel Hiberus. El lunes 7 de octubre fin del viaje en un tren AVE Zaragoza-Málaga, con salida a las 10:20 y llegada a las 14:30 horas.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.