Inicio Mi MálagaCF El Málaga se lleva un punto en el último instante

El Málaga se lleva un punto en el último instante

0
Compartir

Con el corazón en la boca, así hemos vivido hoy el Córdoba-Málaga recién acabado en el Nuevo Arcángel en el que el los locales vivieron durante media hora con la miel en los labios tras marcar en el minuto 61.

Tan sólo iban transcurridos 8 minutos en el Nuevo Arcángel cuando una inoportuna lumbalgia dejaba fuera del partido a Adrián que tuvo que ser sustituido por Erik Morán. El juego del Málaga mejora bastante con respecto a anteriores partidos llegando a ser más incisivo, con un Iván Alejo que centró infinidad de veces desde la banda derecha pero que no encontró ningún delantero en la escasa cantidad de atacantes que encaraban la portería cordobesista. A pesar de desarrollar un juego más vistoso, le ha faltado mejorar en la calidad de los saques de esquina. Son ocasiones que no se pueden desaprovechar.

Como siempre, una defensa y un centro del campo muy sólidos, con la omnipresencia de Federico Rica y Alfred N´Diaye cuyo trabajo ha vuelto a ser decisivos en la solidez del equipo.

La vuelta de Luis Hernández y sus “córners” de banda también se han notado, los malaguistas estábamos necesitados de sus habilidades en este importante aspecto.

En cuanto al planteamiento hoy de Muñiz, se puede puntuar como notable, sacando artillería durante todo el partido, los mejores artilleros han estado presentes en el terreno de juego: Harper, Leschuk, Keidi, Ontiveros… En cuanto a los cambios, a parte del obligado por la lesión de Adrián, acierta con la entrada de Ontiveros, quien hizo muy bien su juego poniendo nerviosa a la delantera cordobesista moviéndose como un gato panza arriba en la frontal del área. Mal con el cambio de Seleznov. Primero, Alejo es el que estaba proporcionando más juego a todo el equipo, con sus subidas por la banda derecha y sus innumerables centro al área local. Y segundo, del ruso ya sabemos todos que no está en forma y falló un gol al golpear pesimamente el balón tirándolo a la izquierda cuando tenía hueco de sobra entre el portero local y su palo derecho.

En fin, como dice Muñiz, la categoría de plata es muy igualada y difícil, pero nos hemos enfrentado a un equipo que ha encajado 32 goles más que nosotros al que les llevamos un buen montón de puntos. Solamente la teoría dice que teníamos que haber ganado sobradamente, pero el la práctica le daremos la razón al míster.

Y que no se me pase: grandes esos casi 1.500 malaguistas desplazados a Córdoba, el jugador número 12 siempre cuenta. ¡¡¡Gracias afición!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.