Inicio Mi MálagaCF El Málaga quiere llenar La Rosaleda en el Málaga-Osasuna

El Málaga quiere llenar La Rosaleda en el Málaga-Osasuna

0
Compartir

El #MálagaTodosaUna no para y sigue con más fuerza que nunca. La Rosaleda tiene que ser una caldera el próximo lunes frente al primer clasificado de la competición, el CA Osasuna

Tras la espectacular respuesta de la afición en el anterior partido en casa ante el RC Deportivo, y el desplazamiento masivo de seguidores malaguistas a Córdoba el sábado pasado, el movimiento #MálagaTodosaUna continúa una semana más reivindicando la unidad del malaguismo en plena recta final de temporada en LaLiga 1|2|3.

#MálagaOsasuna

Porque contigo son más fuertes, el próximo partido el Club quiere que no haya un hueco vacío en las gradas del Estadio La Rosaleda. Y, especialmente, cuentan con el espíritu universitario de los jóvenes malagueños y malaguistas:

  • Entradas a un precio único de 5€ (hasta agotar existencias) para universitarios en los campus de la UMA ubicados en Teatinos en las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación y de Comercio y Gestión; y en el campus de El Ejido en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Los puntos de venta se habilitarán en los emplazamientos referidos el jueves 7 y el lunes 11 día de partido (horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas).
  • Abono transferible. Os recordamos que el carné de abonado del Málaga CF es válido no sólo para el poseedor o poseedora del mismo. Esto es, se puede ceder a otra persona en caso de que el abonado/a en cuestión no pueda acudir al estadio y ésta accedería sin ningún tipo de problema al recinto blanquiazul.
  • Exclusiva infantil. La gran novedad para este encuentro es que el Abono Infantil podrá ser utilizado por un adulto. El Club entiende que el día y el horario del partido son difíciles para que los pequeños de edad infantil acudan a La Rosaleda. El carné malaguista infantil, así pues, será transferible de niño a adulto.

#MálagaTodosaUna

Multiplica tu apoyo. Porque tú, abonado y malaguista, eres fundamental en este tramo tan importante de temporada que afronta el primer equipo de fútbol de la capital de la Costa del Sol. Ya se han cumplido dos tercios de la competición y el equipo nunca ha dejado de estar entre los cinco mejores del campeonato. Nos necesitan. Porque somos todos los que estamos, pero quieren que estemos todos los que somos. Todos a una y enfrente el CA Osasuna, vigente líder de Segunda División. Tres puntos en juego muy importantes para seguir soñando con los objetivos que club y afición merecen conseguir.

El curso 2018/19 llega a su punto de inflexión y el equipo luchará por un triunfo que sirva para devolver todo el cariño y apoyo mostrado por vosotros, la mejor afición del mundo.

Compartir
Redacción Blog Málaga. Información local de Málaga y provincia desde 2015

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.