Inicio Mi MálagaCF El Málaga presenta su segunda piel para esta temporada

El Málaga presenta su segunda piel para esta temporada

0
Compartir

La segunda elástica del Málaga CF para la temporada 2019/20 está diseñada en tonos azul marino y naranjas eléctricos

Con un jacquard de líneas horizontales que recuerda al mar, esta nueva piel llega de la mano de NIKE y con las costillas de La Rosaleda en el dorso de la camiseta

Málaga es mar, sal, arena, sol y nos enorgullece nuestro origen marinero. Nuestra segunda piel para esta temporada 2019/20 se inspira en esos aires mediterráneos y cálidos de nuestra ciudad. La segunda equipación llega para encandilar a los malaguistas con sus tonos azul marino y sus líneas naranjas. Y sí, nuestra casa, las costillas de La Rosaleda, también nos acompañará en nuestros viajes en el dorso de esta equipación.

Azul y naranja

Esos son los tonos de esta nueva camiseta con cuello de pico. El azul marino que simboliza y nos recuerda al mar. La elástica tiene un ‘jacquard’ de líneas horizontales que está inspirado en el movimiento de las olas. Sobre el pecho, en el margen izquierdo, nuestro escudo resalta en un color naranja fluorescente. A su derecha, el símbolo de Nike también al compás de este color flanquea la parte superior de la elástica.

El ‘main sponsor’, Tesesa, está serigrafiado en blanco en el centro de nuestra camiseta, que se encuentra enmarcada por dos franjas naranjas en ambos costados. Nuestra manga izquierda sigue siendo para BeSoccer, también estampado en tonos blancos.

Al darle la vuelta, nos encontramos en la parte superior y en relieve a las costillas de La Rosaleda, su emblema. Entre ellas, ‘MCF 1904’, año en el que se disputó el primer partido de fútbol en Málaga con público. El municipio malagueño de Benahavís cierra esta camiseta.

Ya a la venta

La segunda equipación estará disponible desde hoy día 2 de agosto en la tienda online y en las Tiendas Oficiales del Málaga CF: La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar.

Los patrocinadores

Los fieles patrocinadores también están presentes en la segunda equipación y forman parte del día a día de todos los equipos del Málaga CF. Además de NIKE como sponsor técnico, la empresa malagueña dedicada al diseño y la fabricación de puertas, armarios, suelos y cocinas, Tesesa, vuelve a tomar la posición central de la elástica al ser el sponsor principal. La localidad de Benahavís, el particular ‘paraíso’ donde siempre son recibidos con los brazos abiertos, estará grabada, un año más, en la espalda bajo el dorsal. Junto al municipio malagueño, el logo de BeSoccer, la empresa malagueña más puntera en lo que a tecnología futbolística se refiere, aparecerá en la manga izquierda.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.