El Málaga Norte comenzará la temporada en Almería

0


El Rincón Fertilidad Málaga Norte ha conocido en la mañana de este miércoles el calendario que tendrá que afrontar la próxima temporada 2020/2021 en la División de Honor Plata después del sorteo que se ha llevado a cabo en las oficinas de la Real Federación Española de Balonmano. El cuadro malagueño, que seguirá formando parte del Grupo D, abrirá fuego el próximo 26 de septiembre ante el Club Deportivo Urci Almería como local.

La competición se desarrollará con 14 equipos en el Grupo D, enfrentándose en una liga a doble vuelta durante 26 jornadas, donde los dos primeros clasificados pasarán a la segunda ronda en la lucha por el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola mientras que los dos últimos y los dos peores antepenúltimos de los cuatro grupos descenderán a Primera.



Cabe destacar el duelo malagueño que enfrentará al Rincón Fertilidad Málaga Norte con el Fuengirola Un Sol de Ciudad, que se verán las caras en la primera vuelta en la jornada cuatro en la pista de las fuengiroleñas mientras que el encuentro de vuelta será en la jornada decimoséptima con las chicas dirigidas por Laura Plaza como anfitrionas.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí