El Málaga hace oficial la camiseta de la temporada 19/20

0


La primera equipación del Málaga CF para la temporada 2019/20 nos lleva a nuestra casa, a La Rosaleda

Con las costillas de nuestro estadio en el dorso de la elástica y las coordenadas de geolocalización, la blanquiazul más vintage llega de la mano de Nike

Todos los caminos llevan a… La Rosaleda. Nuestra casa, nuestro particular ‘Teatro de los sueños’ hecho camiseta en la primera equipación del Málaga CF para esta temporada 2019/20. La elástica más esperada del año llega para guiarnos hacia el que siempre fue y será nuestro hogar más querido. Sin perder su aire de actualidad adaptado a los nuevos tiempos, la nueva piel malaguista nos acerca a un estilo vintage de las grandes épocas.

La Rosaleda, el epicentro del malaguismo



Esta nueva equipación se diferencia, no solo de la elástica de la pasada temporada, sino de todas las camisetas que ha llevado el Málaga CF en su historia. Con sus características líneas franjas blancas y azules, en la parte inferior del lado derecho encontramos un parche de estilo vintage con las coordenadas del Estadio de La Rosaleda. Diseñado con forma circular, la ubicación de nuestra casa y su nombre bordean el diseño del campo simbolizado a través de nuestro escudo dibujado con líneas y las costillas exteriores.

Además, esta piel tiene el cuello de pico de color blanco y bordeado por una línea en tonos azules. Nuestro escudo y el logo de Nike flanquean el pecho. En el centro de la camiseta, nuestro patrocinador principal, la empresa malagueña Tesesa. Las mangas cambian de color con respecto al año pasado y pasan a ser de color blanco. En ellas encontramos a nuestro segundo patrocinador, BeSoccer.

Al girarla, nos encontramos de nuevo con el diseño en relieve de las costillas de nuestra casa, tan características a ambos lados de nuestro estadio y entre las costillas serigrafiado ‘MCF 1904’, año en el que se disputó el primer partido de fútbol en Málaga con público.

La parte trasera de la primera equipación es de un bonito color azul royal y en la parte baja se encuentra el tercer patrocinador, el municipio malagueño de Benahavís.

Sé el primero en estrenarla

La nueva blanquiazul estará disponible desde hoy día 25 de julio en la tienda online y en las Tiendas Oficiales del Málaga CF: La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar.

Los patrocinadores

Ellos son parte esencial de nuestras camisetas y por ello cuentan con un lugar privilegiado en las mismas. Además de la propia marca deportiva NIKE como sponsor técnico, la empresa malagueña dedicada al diseño y la fabricación de puertas, armarios, suelos y cocinas, Tesesa, es el sponsor principal y engalonará el pecho de esta elástica. La localidad de Benahavís, lugar donde se realizan las pretemporadas, estará grabada, un año más, en la espalda bajo el dorsal. Junto al municipio malagueño, la empresa tecnológica nacida en Málaga, BeSoccer, aparecerá en una de las mangas.

El Club ofrece a sus aficionados desde hoy mismo, en todas las Tiendas Oficiales MCF y en la tienda online (www.tiendamalagacf.com/), la posibilidad de personalización gratis de la serigrafía, tanto en el nombre como en el número del dorsal por adquirir la camiseta blanquiazul.

La promoción se extenderá más de un mes finalizando el sábado 31 de agosto, tanto para abonados como no abonados al Málaga CF. Si bien esta oferta es acumulable al 10% de descuento que tienen los abonados malaguistas en las tiendas oficiales.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí