Inicio Mi MálagaCF El Málaga deja escapar dos puntos de oro en La Rosaleda

El Málaga deja escapar dos puntos de oro en La Rosaleda

0
Compartir

El Málaga ha dejado escapar dos puntos de oro en el último suspiro. Tras 60 minutos dominando el partido, la defensa malaguista se vino abajo y no fue capaz de contener el ataque almeriense.

A pesar de los acertados cambios del míster (excepto en el de Renato Santos), con las salidas de Seleznov y Ontiveros, Muñiz buscaba claramente el ataque. Previamente, cuatro jugadores han destacado en la ofensiva, y no precisamente todos delanteros. Por un lado, un Renato Santos, quien ha cogido el relevo de Juanpi en el lanzamiento de faltas, cosa que se la ha dado muy bien, sobre todo tras la que lanzó tras una falta a Leschuk en el que fusiló la cruceta en un disparo casi impecable. Y me repito, creo que no debería haber sido cambiado en este partido.

Por otro, destacar el valioso juego practicado por Keidi. Sin duda este jugador nos va a dar muchas satisfacciones, de hecho su titularidad es indiscutible, si jugase más adelantado quizás encontraría con el gol, de hecho hoy lo ha olido de muy cerca.

El tercero “en discordia” es Alfred N´Diaye, vaya muro de hombre y qué facilidad tiene para colarse en la defensa rival, además de estar atento siempre a las jugadas en cualquier punto del campo en el que se encuentre. Lástima que no tenga un poco más de velocidad. Es el único pero que le pongo, porque fortaleza y técnica tiene.

Y por último Leschuk. Le falta el gol con el que se encontró recién llegado a la escuadra de La Bombonera. En todo caso, suda la camiseta, y a base de bien.

En el repaso a otros jugadores, hoy tampoco ha brillado en exceso Cifu. Jugando tan atrás no es un correbandas como ha hecho en partidos anteriores, y con gran éxito. Pero su valor defensiva hay que reconocerla, al igual que casi todo el equipo, que tras un comienzo de partido aciago en los que ambos contendientes parecían medirse uno a otro y hasta que no llegó el gol de Adrián en el minuto 12, no comenzó a verse un fútbol vistoso en La Rosaleda, si bien los almerienses reaccionaron con rabia y pusieron en serios aprietos a Munir. Lástima que Adrián no tenga un poco más de técnica a pesar de su hermoso gol. Sería un Málaga distinto.

En rueda de prensa, el entrenador Fran Fernández parece que ha visto un segundo tiempo distinto a los que hemos visto los demás. Aseguraba que había dominado el segundo tiempo cuando, en mi opinión, su equipo sólo ha jugado “algo” los últimos veinte minutos.

En cuanto a Muñiz, ha asegurado que no se arrepiente de ningún cambio que ha hecho. Yo creo que sí, la salida de Renato Santos ha hecho mella en el centro del campo.

En relación al “estreno” de Hoy, Erik Morán, ha cumplido, aunque se le ve que le falta adaptación al equipo. Su mejor detalle técnico ha sido una ruleta que ha levantado ovaciones.

En fin, dos puntos de oro que hemos dejado ir y que condicionarán nuestra posición en la tabla a los partidos que nuestros rivales más directos cuajen. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.