El Málaga CF ratifica en su cargo a Sergio Pellicer

0

Pellicer seguirá al frente del primer equipo hasta final de temporada

Sergio Pellicer García (Castellón, 1973) es el prototipo de hombre de club que conoce perfectamente una casa a la que llegó, en su carrera como futbolista, hace 25 años. Tras una fructífera etapa en los escalafones inferiores, en la que hizo historia convirtiendo al Juvenil ‘A’ en campeón a nivel nacional, ha sido segundo entrenador y auxiliar del MCF (2016-18) y primero este mismo curso en el Atlético Malagueño.

Nombrado interino en sustitución de Víctor Sánchez del Amo, Pellicer ha encabezado el banquillo del Málaga CF desde la 23ª jornada de LaLiga SmartBank 19/20 combinando buen juego y excelentes resultados. Tras su debut victorioso en La Rosaleda frente a la Ponferradina (1-0), ha enganchado tres victorias consecutivas en los tres últimos partidos que sitúan al equipo en una zona intermedia de la tabla, a tan solo tres puntos de los puestos de play-off de ascenso a LaLiga Santander. Cuatro triunfos y dos empates en siete partidos, esto es, 14 de 21 puntos posibles, que han ilusionado a la afición y relanzado a unos futbolistas más comprometidos que nunca.

Su discurso, basado en la humildad, la honestidad y la honradez, ha calado en el vestuario del mismo modo que su fútbol, de alto contenido rockero. Sergio, eres uno de los nuestros y tu suerte será la de todo la familia malaguista.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.