El Málaga cae en La Rosaleda frente a la UD Almería

0


Ambiente previo al partido en los aledaños de La Rosaleda con una manifestación malaguista contra la gestión del Jeque y la Directiva con el Club a la que han asistido unas 2.000 personas

Derrota por la mínima en casa ante una UD Almería que solamente jugó bien en el primer tiempo. Con las ausencias de Munir, Mikel, Keidi y Juanpi por el virus FIFA, el Málaga CF ha caído demostrando que está necesitado de centrales. La ausencia de Keidi se ha notado, y mucho.

Y es que solo 8 minutos tardó el equipo visitante en marcar con un gol de Sekou que tuvo que ser estudiado por el VAR antes de validarlo y que finalmente subió al marcador. Sekou no solo fue capaz de marcar, el gigante delantero se desenvolvía como gato en el agua en el ataque indaleño, llegando incluso a provocar varias faltas peligrosas.



Tan solo destacar por parte de los locales el balón que Adrián no conecto tras un preciso pase de Renato, quien ha jugado un buen partido incordiando continuamente a la defensa de la UD Almería. Al igual que Juankar y Cifuentes, quienes en sus respectivas bandas han marcado la pauta durante el segundo tiempo, donde el dominio del Málaga dio la vuelta a un partido que pudo haber tenido un resultado bien distinto.

En lo que el Málaga adolecía, despuntaba el Almería, con un centro del campo bien plantado y que tenía bajo el punto de mira a Adrián y al recién llegado Sadiku, quien ha cumplido bien en su primer partido, llegando a disparar varias veces a puerta pero sin probar la miel del gol. Nada que reprochar a Kellyan, a pesar del gol encajado y haber empezado un tanto inseguro, ya que posteriormente ha cumplido de sobra.

Los cambios durante el descanso hicieron efecto, el canterano Hugo por el inoperante Rolón y Dani Pacheco por un buen Renato Santos. El equipo encontró la chispa que no había tenido en el primer tiempo y dominó claramente desde el comienzo del segundo tiempo, con llegadas continuas por ambas bandas de la mano de los carrileros.

El último cambio no tuvo tan buen efecto, Keko entraba en el lugar de un Cifuentes que, repito, ha vuelto a hacer un gran partido llevando el balón por la banda derecha y apareciendo en defensa y en el centro del campo cada vez que se le necesitaba.

Lombán también hizo un primer tiempo poco destacable, pero en el segundo subía a rematar y hasta en dos ocasiones lo hizo de cabeza sin cuajar tampoco ningún gol.

En rueda de prensa, Víctor reconoció que hay que trabajar más las finalizaciones, ya que se ha competido en condiciones y el equipo ha dado mejor imagen que el resultado obtenido.

En fin, cuatro puntos en cuatro partidos, pero poco más se puede pedir tras el desastroso cierre del marcado de fichajes, donde hemos dejado ir a quien quizás hubiera sido un buen timonel, Okazaki.

Nos vamos al puesto 13 (12+1) y la semana que viene visitamos al colista en su casa, al Mirandés, pero esto no es una ventaja, ya se sabe que este equipo es un levanta muertos.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí