El Málaga C.F. ya empieza a sudar en la Quinta Football

0

La plantilla malaguista llevó a cabo la primera sesión de trabajo en ‘La Quinta Football’ de Marbella

Luis Hernández y Cifu se ejercitaron al margen por sendas molestias físicas

Sudar, sudar y más sudar. Así ha arrancado la mañana para los futbolistas blanquiazules. Tras el desayuno, a las 8:30 el autobús oficial del Málaga CF recogió a los jugadores en su hotel de concentración para cubrir el trayecto hasta el campo de entrenamiento, situado en la localidad malagueña de Benahavís.

La sesión arrancó con una breve charla de Víctor Sánchez del Amo antes de llevar a cabo el habitual calentamiento y varios ejercicios físicos. Posteriormente, el técnico dividió a los jugadores por grupos para trabajar la salida de balón y la presión.



Luis Hernández y Cifu alternaron labores en el gimnasio con carrera continua y prosiguen con sus respectivas recuperaciones. Lombán se retiró, por precaución, en el tramo final de la sesión debido a unas molestias en su rodilla izquierda.

Los canteranos Gonzalo y Kellyan (porteros), Abqar, Ismael Casas, Ramón, Hugo e Iván Jaime trabajaron a las órdenes de Víctor en el primer entrenamiento de la estadía en Estepona.

El equipo volverá al trabajo esta tarde (19:00 horas), en la que será la segunda sesión del día. Mañana, también tendrán doble sesión.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí