Inicio Mi MálagaCF El Málaga C.F. Futsal sigue lanzado hacia el título de Liga

El Málaga C.F. Futsal sigue lanzado hacia el título de Liga

0
Compartir


El Málaga C.F. Futsal, equipo de la sección de Fútbol Sala del Málaga C.F., sigue intratable en su camino hacia el ascenso

Hoy, en la 23ª jornada de Liga, se ha impuesto por un claro 12-2, al C.D. Algaidas F.S., resultado que lo sitúa a 16 puntos del 2º clasificado, el A.D. Asunción F.S. equipo que, a inicios de la temporada, era el gran favorito al título.

El conjunto blanquiazul se podría proclamar con esta victoria campeón de Liga en tan solo un par de jornadas, aunque aún quedan por disputar 7 partidos en lo que es la recta final de la competición.

Pero la espectacular temporada de los pupilos de Ettore Stecchini, ha hecho que las diferencias sean cada vez más grandes, jornada tras jornada, demostrando el gran trabajo que se está realizando, y que tiene como fin el ansiado ascenso a 3ª División.

Pero para eso aún queda mucho, ya que el Play-Off de ascenso se prevé muy duro por la calidad e identidad de los campeones de Almería, Granada y Jaén, de donde saldrá el conjunto contra el que se lo jugará todo el equipo malaguista.

Hasta entonces, el equipo blanquiazul espera saber cuál será el “Partido-Campeonato” en el que se proclamen, matemáticamente, campeones de Liga. Esperemos que así sea, empieza la cuenta atrás para la escuadra malaguista.






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.