Inicio Mi MálagaCF El Málaga C.F. Futsal se presentó ayer ante su afición con una...

El Málaga C.F. Futsal se presentó ayer ante su afición con una trabajada victoria

0
Compartir
Foto: Francisco Vertedor

Puesta de largo del MálagaCF FutSal ante su afición

Ayer domingo, el Málaga C.F. Futsal tuvo su puesta de largo ante su afición, unas 300 personas que ambientaron las gradas del Pabellón de Ciudad Jardín (el partido del Atl. Málagueño a la misma hora restó  mucho público).

Se enfrentó al Gilena (Sevilla), un mítico de la 3ª División Nacional, que puso en muchos apuros al equipo blanquiazul, demostrando ser un equipo muy conjuntado, muy aguerrido y con mucha experiencia.

El equipo malaguista comenzó dominando, haciendo una gran presión, con un gran juego de ataque con mucha velocidad en la circulación de balón y creando muchas ocasiones, dando dos postes y varios contra el portero. Hasta que mediada la primera mitad llegó el 1-0, obra de Ochoa, aprovechando una gran contra tras el robo de balón de Kiki.

El equipo sevillano esperaba atrás, con una defensa zonal bien trabajada y saliendo a la contra con mucho peligro, hasta que llegó el 1-1, tras una duda entre el portero y un defensa malaguista.

Con este resultado se llegó al final del 1º tiempo, en el que el Málaga C.F. Futsal, fue superior y mereció más.

La 2ª parte empezó igual, con un Málaga dominante, presionando, y llevando el tiempo de partido. Los primeros minutos fueron un asedio a la portería sevillana, pero el balón no quería entrar.

Hasta que llegó el de siempre, Fran Ramírez, ayer uno de los destacados quien, con un misil desde 18 metros, consiguió el 2-1, un golazo.

Pero ahí cambió todo. En los últimos 10 min el equipo visitante subió líneas, presionó, y el partido entró en una fase menos vistosa.

Ahí el se perdió, el partido se volvió loco, como quiso el equipo de Gilena, y olvido su juego de conjunto y entró en una línea más individualista, fruto del cansancio.

Hasta un penalti tuvieron a favor los visitantes, que paró espectacularmente Jonatan. En esos momentos los sevillanos merecieron más, pero una y otra vez se toparon con el joven portero.

Al final, el equipo de Ettore Stecchini supo sufrir, y se llevó una gran victoria, muy trabajada, sufrida ante un gran rival. Esto es lo que le espera durante toda la temporada.

Cabe destacar el lamentable estado de la pista en la que casi no se podía jugar, ya que el balón no rodaba bien debido a la resina por un partido de balonmano que hubo el día anterior.

Debido al estado del parqué, el Málaga C.F. Futsal terminó el partido con 3 bajas por lesión debido a lo pegajoso del suelo, Fran Ramirez, Oscar y Alvarito, quienes corren peligro de perderse el partido del próximo domingo contra el Playas de Málaga F.S., en lo que será la 1ª jornada de Liga.

Tenemos una cita el próximo domingo en el pabellón de Ciudad Jardín para ver este apasionante derbi.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.