Inicio Mi MálagaCF El Málaga C.F. FutSal se prepara para la Fase de Ascenso

El Málaga C.F. FutSal se prepara para la Fase de Ascenso

0
Compartir

El conjunto que dirige Ettore Stecchini cuenta los días para el gran momento de la temporada

El próximo Sábado 18 de Mayo, comenzará la Fase de Ascenso a 3ª División, que los enfrentará al U.D. MONACHIL-MATAFER F.S., campeón de Granada.

El conjunto granadino, es un equipo hecho para ascender, formado por jugadores veteranos, de una gran experiencia en categorías muy superiores, y con una calidad impresionante… ¡¡¡Un equipazo!!! Pero los de Stecchini no temen a nada. Su palmarés lo deja muy claro, sobre todo desde que se proclamaron campeones de grupo a falta de cinco jornadas de la finalización de la temporada.

Será una eliminatoria a doble partido (la vuelta en Granada el domingo 26 de Mayo), que promete ser espectacular, tan espectacular como ha sido la trayectoria durante esta temporada, con 24 victorias y un empate.

En cuanto a su capitán, José Castillo, ha declarado:

El C.D. MONACHIL-METAFER F.S. era, por calidad y experiencia, el equipo más complicado que nos podía tocar.

El campeón granadino es un equipo de una gran calidad, que sabe tocar el balón, colocarse en pista en cada momento, leer el juego, etc… Saben jugar estos partidos.

Hace años, varios de sus jugadores ascendieron a 2ºB con el SIMA-PELIGROS F.S. Es un equipazo, pero confiamos en nosotros, llevamos trabajando mental y físicamente esta eliminatoria varías semanas.

Los místers tienen claro lo que quieren del equipo, y lo que deseamos es que estemos todos sanos y lleguemos al 100% a la eliminatoria.

Como capitán, sé perfectamente la ilusión que tiene mi equipo y mis compañeros de jugar la eliminatoria y conseguir el ascenso a 3ª.

Cuando se dudaba de que se jugaría la Fase de Ascenso, todos deseábamos jugarla y vivir la experiencia con el Málaga C.F. FutSal… Será inolvidable”.

Hasta entonces, al conjunto blanquiazul le quedan dos partidos de liga. El 1º el próximo Lunes (20:30 pabellón Rubén Ruzafa) contra A.D.J. SAN PEDRO F.S. Y el último, también en el Pabellón del Rincón de la Victoria (casa del equipo malaguista), contra el ÍNTER MÁLAGA F.S.

Ahora, el objetivo es acabar invictos la Liga y afrontar una Fase de Ascenso que se antoja apasionante.

Esperamos que la sección de Fútbol Sala del Málaga C.F., consiga el objetivo del ascenso.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.