El Málaga C.F. Futsal recibe al Gador F.S. con la intención de seguir con la racha de victorias

0
Foto: Francisco Vertedor

El Málaga C.F. Futsal, es ahora mismo el equipo más en forma del grupo XVIII de 3ª División de Fútbol Sala gracias a las 6 victorias consecutivas que los han llevado desde la 6ª a la 3ª posición, a 1 solo punto del 2º clasificado (recordar que al Alhaurín F.S. le deben quitar 3 puntos por alineación indebida) y a solo 5 puntos del líder.

Mañana, sábado 25 de Enero, reciben al C.D. Gador F.S. de Almería, en el Pabellón de Ciudad Jardín a las 20:30 h. El cambio de su horario habitual de domingos a las 12:00 h.  está motivado por la coincidencia con el partido del Málaga C.F.

El partido es de vital importancia para el conjunto blanquiazul porque, una victoria, los acercaría a la cabeza y los afianzaría en un estado de forma impresionante.

Para el partido de mañana, el míster, Ettore Stecchini, volverá a confiar en jugadores del Malacitano-Malaga C.F. Futsal, equipo filial Malaguista, entrenador por Luis Redoli, como lleva haciendo toda la temporada.

Para el partido de mañana, subirán al 1º equipo cuatro jugadores, Iago Gonzalez (portero) y los jugadores Javi Fernández, Jorge Ruiz y el internacional sub17, Alex Baeza.

Por todo esto, mañana, todos los malaguistas deberían de vestir de gala el Pabellón de Ciudad Jardín y llevar en volandas al conjunto Malaguista.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.