El Málaga acude a su tradicional visita a la Divina Pastora

0
La primera plantilla blanquiazul cumplió con su tradicional ofrenda floral a la Divina Pastora, Patrona del Deporte, antes de que dé comienzo LaLiga

Cumpliendo con la tradición, la primera plantilla blanquiazul visitó la Parroquia de la Divina Pastora para realizar la ofrenda floral, que cada año lleva a cabo el Club con la Patrona del Deporte. Una temporada más, a falta de tres días para el debut liguero del equipo en LaLiga SmartBank, la entidad malaguista rogó a la Patrona por una buena temporada.

Una vez finalizada la misa correspondiente, el equipo -acompañado por el consejero de Relaciones Públicas e Institucionales, Francisco Martín Aguilar, los consejeros consultivos del Club, Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek, y el adjunto a la Dirección Deportiva, Juan Rodríguez– se fotografió a los pies del altar y, posteriormente, se realizó la entrega de los ramos de flores a la imagen. Adrián y Luis Hernández entregaron un gran centro floral en nombre de todo el Málaga CF.

Desde la temporada 55/56, el Club viene realizando este gesto de agradecimiento con la Divina Pastora. Sesenta y cinco años de tradición que siguen intactos.

Rueda de prensa de Juankar: “Sabemos lo que quiere el míster y lo que tenemos que hacer”

Actualidad

“Todo afecta, por eso insisto en que debemos centrarnos en lo nuestro. Con lo que hay llegamos al sábado, la competición, y con muchas ganas”.

Enfocados

“Seguimos la mayoría del año pasado, quitando los cedidos y alguna venta como la de Fede (Ricca). Estamos preparados, sabemos lo que quiere el míster y lo que tenemos que hacer”.

Situación física

“El año pasado me dolía todo. El parón de verano me ha venido bien para recuperar y me encuentro perfectamente”.

Afición malaguista

“Estamos preocupados todos, por parte de la afición también es normal, pero no les tengo que mandar ningún mensaje. Ya se vio el año pasado en el último partido contra el Dépor lo que es la afición. Espero que los jugadores podamos aprender de la actitud que tuvieron, fueron agradecidos y a devolverles ese mismo cariño”.

Canteranos

“Con ganas, están entrenando muy bien. Me da un poco de cosa, porque yo también fui canterano y me hago mayor. Trato a todo el mundo igual, están en un grupo de muy buena gente y están como si llevaran mucho tiempo”.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.