Inicio Noticias de Málaga Capital El Kiosko desembarca en Andalucía con su primer local en Málaga

El Kiosko desembarca en Andalucía con su primer local en Málaga

0
Compartir

El restaurante, de más de 200 m2, está ubicado en el Centro Comercial Plaza Mayor

Este nuevo espacio, de gestión propia, se suma a los once locales que la compañía tiene desplegados en territorio nacional
Su oferta gastronómica propone opciones de picoteo saludable con un tique medio de 25 euros

El grupo de restauración madrileño El Kiosko desembarca en el mercado andaluz con su primer restaurante en Málaga. El local, ubicado en el Centro Comercial Plaza Mayor (C/ Alfonso Ponce de León, 3, Local 22) cuenta con un espacio de más de 200 m2 y una capacidad de 97 comensales en un horario de atención al público ininterrumpido de domingo a jueves de 12 h a 24 h, y viernes y sábados de 12 h a 01 h.

El Kiosko Málaga está empleando, por el momento, a doce personas, aunque se prevén más contrataciones en los próximos meses. Este nuevo restaurante, de gestión propia, es la primera incursión del grupo en suelo andaluz y se suma a los once locales que la compañía tiene desplegados en Madrid (9), Barcelona (1) e Ibiza (1). El plan de expansión fijado por El Kiosko para 2019 es ambicioso y pasa por cerrar el año con 20 locales operativos en la geografía nacional.

El grupo ha dado recientemente un giro a su carta incluyendo nuevas opciones ‘healthy’ y revisando la calidad nutricional de sus recetas, para dar respuesta a una necesidad detectada entre los clientes, que cada vez más demandan comida sana y natural. Por ello, su propuesta gastronómica ofrece opciones de picoteo saludables, sencillas y sin artificios, basadas en producto mediterráneo y con un tique medio de 25 euros. Destacan platos como el ‘carpaccio’ de gamba blanca, ‘dips’ con hummus de remolacha y aceituna negra, patatas con parmesano y aceite de trufa o las croquetas de chipirón.

Sobre El Kiosko

El Kiosko nace en 2013 como un nuevo concepto de restauración en el que ofrecer una experiencia gastronómica auténtica, en un espacio acogedor y con un trato cercano. Actualmente, El Kiosko cuenta con doce restaurantes en Madrid, Barcelona, Ibiza y Málaga, y está ultimando la apertura de uno más. El grupo dispone de tres Food Trucks que alquila para eventos, y que anteriormente ha tenido instalados en centros empresariales como la ciudad financiera del Santander o del BBVA. Bajo este formato, la compañía busca llevar su gastronomía a distintos lugares y llegar a todo tipo de público.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.