El ‘Hermano Mayor’ termino su gira en Nerja

0


Pedro García Aguado, conocido como “El Hermano Mayor” por su programa en Cuatro TV, ha realizado un tour de conferencias por la provincia terminando el pasado sábado en Nerja donde asistieron casi 1000 personas al pabellón cubierto.

Antequera, Fuengirola y el Auditorio de la Diputación han sido las anteriores paradas de Pedro García y Francisco Castaño, coautores del libro Aprender a Educar,  donde enseñan a los padres esa faceta de educadores necesaria para ayudar a crecer a los hijos.



Concretamente en Nerja,  la conferencia tenía como título “Aprender a educar: Cómo hacer de nuestros hijos personas felices” y estaba dividida en  de tres bloques. En el primero se realizó un repaso de cómo ha cambiado la educación en los últimos 25 años tanto en el ámbito escolar como en el familiar.

En el  segundo bloque trató sobre las normas y límites. Qué son y cuándo y cómo deben aplicarse, consecuencias positivas y negativas de cumplir o incumplir estas normas por parte de los hijos, cómo educar con autoridad y amor; la comunicación y la empatía; y el papel de los abuelos y su importante ayuda.

El último bloque abordó la educación en valores, qué son, por qué se ha perdido y cómo recuperarla.

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí