El GAES Málaga se mide hoy con el Zumosol Ars Palma del Río

0
El equipo costasoleño, que tendrá un partido exigente ante el Zumosol Ars Palma del Río, pasó reconocimiento médico en el Centro Médico Deportivo Pérez Frías

El GAES Málaga disputará hoy miércoles su segundo partido de pretemporada. En esta ocasión, se medirá al Zumosol Ars Palma del Río, que milita en División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano español. Por tanto, se trata de un envite exigente para la escuadra costasoleña, si bien, el técnico del GAES, José Luis Hidalgo, tendrá que echar mano del filial para completar la plantilla, debido a que cuenta con numerosas bajas.

El encuentro entre malagueños y cordobeses se jugará a las 19.30 horas, en el Pabellón Antiguo Carranque. Previamente al choque, el club pondrá a la venta los abonos de la temporada 2018-2019.

Por otro lado, la plantilla del GAES Málaga Balonmano pasó este martes el pertinente reconocimiento médico de cara a su puesta a punto para afrontar el inicio de la competición liguera en Primera División Nacional, que comenzará el próximo 22 de septiembre.

Los jugadores del conjunto capitalino, acompañados por el médico del club, Alonso Cañizares, se personaron en el Centro Médico Deportivo Pérez Frías, en la calle Curtidores, para ser sometidos a pruebas osteomusculares y un estudio cardiovascular. Y es que el CMD Pérez Frías ha renovado, un año más, su compromiso con el máximo representante del balonmano malagueño masculino para atender a sus jugadores, que disfrutarán durante este temporada de un servicio médico integral y sesiones de fisioterapia.