Inicio Deportes El GAES Málaga se medirá en pretemporada al Zumosol y Los Dólmenes

El GAES Málaga se medirá en pretemporada al Zumosol y Los Dólmenes

0
Compartir
El conjunto malagueño de Primera Estatal también jugará ante su filial, el Cártama Ciudad de Málaga, y participará en el Memorial Pepe Pineda de Algeciras

El GAES Málaga Balonmano de Primera Nacional comenzará a sudar a partir de lunes 20 de agosto, de cara a preparar la temporada que se avecina y que dará inicio el próximo 22 de septiembre, con un apasionante enfrentamiento a domicilio ante el Lanzarote, equipo que la pasada campaña militó en División de Honor Plata y, por tanto, uno de los aspirantes al ascenso, no en vano, el club canario ha acometido varios fichajes de garantía para intentar el regreso a la segunda categoría del balonmano español.

En todo este tiempo de estadía, el conjunto malagueño disputará cuatro partidos, dos en Málaga, uno en Cártama y otro en Algeciras. Así, los chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández jugarán el primer partido el sábado 1 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Cártama –en horario aún por confirmar–, ante su filial de Segunda Nacional, el Cártama Ciudad de Málaga.

Cuatro días después, el miércoles 5 de septiembre, el GAES Málaga se medirá al Zumosol Ars Palma del Río, de División de Honor Plata, a las 19.30 horas, en el antiguo Pabellón de Carranque, mientras que la presentación del equipo capitalino será el sábado 8 de septiembre –día festivo en Málaga por la festividad de su Patrona, la Virgen de la Victoria–, ante el Conservas Alsur Balonmano Los Dólmenes, también de División de Honor Plata. Este choque se resolverá a partir de las 12.30 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque.

El cuarto encuentro de pretemporada del GAES Málaga se celebrará el domingo 16 de septiembre –seis días antes del inicio liguero–, en tierras gaditanas. Concretamente, en el Pabellón Ciudad de Algeciras, donde el equipo local, el Colomer Dental Algeciras, y la escuadra malagueña se verán las caras a las 12.30 horas, en el XIV Memorial Pepe Pineda.

Los abonados podrán ver gratis los partidos que los costasoleños jueguen como local esta pretemporada.

Asimismo, cabe recordar que la campaña de abonos sigue en marcha. Los interesados en hacerse con el carné del club pueden dirigirse a: info@bmciudaddemalaga.com.