El estilista malagueño Rafael Bueno llega a la final del International Visionary Award

0
El estilista malagueño Rafael Bueno, directo al estrellato con su primera final en uno de los certámenes de peluquería más importantes del mundo
El estilista Rafael Bueno se ha clasificado como finalista en la categoría de Vanguardia en los prestigiosos International Visionary Award, que se celebrarán el próximo 14 de octubre en Londres, convirtiéndose así en el primer malagueño que opta al prestigioso premio.
 
El estilista malagueño Rafael Bueno, fundador de Rafael Bueno Peluqueros, ha sido seleccionado como finalista en la categoría de Vanguardia en el certamen International Visionary Award, que se celebra anualmente en Londres. Este certamen tiene lugar en el marco del Alternative Hair Show, que reunirá a los peluqueros más importantes del sector a nivel mundial el próximo 14 de octubre en The Freemasons Hall’, Covent Garden (Londres), y tiene como principal objetivo descubrir nuevos talentos en el panorama internacional de la peluquería creativa. 
 
Con esta importante final, Rafael Bueno da un paso más hacia su internacionalización, y sigue imparable en su carrera hacia el estrellato de la peluquería nacional e internacional.  
 
Para llegar a la final, el estilista andaluz creó una imagen de vanguardia, y ahora tendrá que volver a poner a prueba su creatividad para llevar a cabo una nueva propuesta inspirada en el concepto del evento: MSYTIQUE.  
 
El Alternative Hair Show se creó hace 36 años con un el objetivo altruista de luchar contra la leucemia infantil. Miles de estilistas se reúnen en Londres cada año para contemplar las colecciones más creativas aportando su granito de arena contra esta enfermedad.