El Dúo Dinámico vuelve a llenar el Teatro Cervantes

0
El Dúo Dinámico vuelve a llenar el Teatro Cervantes

El Dúo Dinámico vuelve a llenar en el comienzo de la Temporada 19-20 del Teatro Cervantes

El incombustible Dúo Dinámico ha vuelto a llenar  en el comienzo de la Temporada 2019-20. Ramón Arcusa y Manuel de la Calva pueden presumir de 60 años de carrera, 51 desde que Massiel triunfara en Eurovisión con ‘La, la, la’, de decenas de éxitos imperecederos, de twist a la española, de pildorazos pop cuajados con guitarras españolas o acústicas, de melodías imborrables.

Ramón y Manuel regresan triunfales a Málaga para, igual que hicieron en el inicio de la pasada temporada, festejar con sus incondicionales esos doce lustros de éxitos.

Málaga (España) 16/09/2018 Concierto del grupo “Dúo Dinámico” en el Teatro Cervantes.
Foto: Daniel Pérez / Teatro Cervantes

Hace días que se agotaron las entradas para ver este domingo 15 de septiembre (19.00 horas) a la pareja más famosa de los tiempos de los ‘conjuntos’, que actuará en el Cervantes en la segunda cita de este curso escénico tras los dos conciertos del primer programa de abono de la Orquesta Filarmónica de Málaga (ayer jueves y hoy viernes a las 20.00 horas).

Ramón Arcusa y Manuel de la Calva cantaron por primera vez como Dúo Dinámico en una emisión radiofónica en diciembre de 1958, y ya en otoño del siguiente año editaron un primer disco de 4 canciones en el sello Gramófono Odeón. Su impecable aspecto, sus contagiosas melodías y la simpatía que derramaban en conciertos, programas radiofónicos, televisión y películas les auparon rápidamente a la fama, un éxito que empezó a cuajarse cuando protagonizaron en 1961 Botón de ancla, rodada cuando hacían la mili.

Las 1.000 personas que llenarán este domingo el primer teatro de Málaga asistirán a un guateque lleno de adictivos temas. ‘Resistiré’, ‘Quisiera ser’, ‘Quince años tiene mi amor’, ‘Perdóname’, ‘Amor amargo’, ‘Como ayer’ o ‘Esos ojitos negros’, ‘Lolita twist’, ‘Amor de verano’, ‘Balada gitana’ o ‘El final del verano’ son solo algunas de las canciones de su extenso repertorio, un legado con el que montan cada noche una fiesta muy especial para sus seguidores.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.