Inicio Noticias de Málaga Capital El domingo se cortará el Paseo del Parque por el Día Sin...

El domingo se cortará el Paseo del Parque por el Día Sin Coche

0
Compartir

El domingo 22 de septiembre habrá un corte total del Paseo del Parque con motivo de la celebración de Día Sin Coche, actividad dentro del programa de la Semana Europea de la Movilidad

El Área de Movilidad informa de las afectaciones al tráfico en la ciudad con motivo de diferentes actuaciones:

SÁBADO 21 DE JUNIO:

Corte de tráfico en Avda. San Francisco Javier. Veladilla Benéfica realizada por la asociación de vecinos y comerciantes “EL Orbeón”.  De 12:00 a 01:00 horas

  • Avenida de San Javier (tramo entre c/ Torremolinos y c/ Luis de Narváez), para la realización de la actividad cultural conlleva cortar al tráfico la Avenida de San Javier, en el tramo comprendido entre c/ Torremolinos y c/ Luis de Narváez, el día 21 de septiembre de 2019 de 12:00 a 01:00 horas.

Afectación al tráfico por pasacalles Homenaje Capitán Vicente Moreno. De 19:30 a 21:00 horas.

  • Salida a las 19:30 hrs. desde Plaza de la Merced, Granada, San Agustín, Echegaray, Granada, Plaza del Carbón, Molina Lario, Plaza del Obispo, Strachan, La Bolsa, Marqués de Larios, Plaza de la Constitución, Pasaje de Heredia, Granada. Hora finalización prevista 21:00 hrs.

Actividad “Muévete”. De 10:00  a 12:00 horas.

  • Salida a las 10:00 horas desde el Centro Ciudadano Valle Inclán situado en Avda. De la Palmilla 16, camino de la Virreina, Avda. Jane Bowles, Plaza Jacques Cousteau, Avda. Janes Bowles hasta en Centro Ciudadano Valle Inclán.

Procesión de la Asociación de Vecinos 13 de Noviembre – Los Prados. De 20:30 en adelante.

  • Salida a las 20:30 horas desde la Parroquia Dulce nombre de María, c/ Espacio, Camino de los Prados, c/ Eslora, c/ Cofa, c/ Tarquina, camino de los Prados, c/ Barlovento, c/ Bachiller Palma, c/ Sancti Espiritu, Camino de los Prados y c/ Espacio.

53º Concurso de Albañilería “Peña El Palustre”. Días  20, 21 y 22 de septiembre 

  • La realización de la actividad cultural conlleva afectar al tráfico en c/ Mar, el tramo de la Plaza Padre Ciganda hasta c/ Banda del Mar, los días 20, 21 y 22 de septiembre.

DOMINGO 22 DE JUNIO:

Celebración de la XVII Edición del “Día de la Bicicleta”. Semana Europea de la Movilidad. De 09.30 horas a 14.00 horas

La duración aproximada del Paseo es de 1:45 horas, con lo que la llegada a meta prevista será sobre las 12:00 horas. La entrega de regalos y sorteos entre los participantes será una vez finalizada la jornada, en el Paseo del Parque. El corte debe durar hasta el final del evento, aproximadamente a las 14:30.

A) Itinerario Día de la Bici (12.000 metros). La concentración de ciclistas del itinerario del Día de la Bici, será a las 9:30 y la salida a las 10:00 horas:

  • Salida desde Paseo del parque ( frente al ayuntamiento ), Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, Plaza del Poeta Manuel Alcántara, Glorieta de Albert Camus, Avenida de la Aurora, Conde del Guadalhorce, Plaza Cruz de Humilladero, Avenida Ortega y Gasset, Avenida María Zambrano, Avenida Doctor Manuel Domínguez, Glorita Profesor Rodríguez Carrión, Plaza Willy Brandt, Avenida Jorge Luis Borges, Plaza Pintor Sandro Boticelli, Plaza José Bergamín, Cómpeta, Avenida Obispo Ángel Herrera Oria, Hilera, Nazareno del Paso, Puente de Tetuán, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Paseo del Parque (frente a Ayuntamiento, llegada).

B) Itinerario Mini Día de la Bici ( 5500 metros). La concentración de la Mini Día de la Bici, será a partir de las 10:00 y la salida a partir de las 10:30 aproximadamente:

  • Bulevar Louis Pasteur (frente Facultad de Derecho), Glorieta Profesor Rodríguez Carrión, Plaza Willy Brandt, Avenida Jorge Luis Borges, Plaza Pintor Sandro Boticelli, Plaza José Bergamín, Cómpeta, Avenida Obispo Ángel Herrera Oria, Hilera, Nazareno del Paso, Puente de Tetuán, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Paseo del Parque (frente a Ayuntamiento, llegada).

Celebración del Día sin Coche dentro de las actividades organizadas durante la Semana Europea de la Movilidad 2019Semana Europea de la Movilidad

En este caso, se tiene previsto el corte total del tráfico en el Paseo del Parque para el tráfico de vehículos privados, desde la Plaza del General Torrijos hasta el Puente de Tetuán en horario de 07:00 a 21:00 horas, y sólo se permite el uso de este eje para el transporte público, una vez concluido el Día de la Bicicleta, es decir, a partir de las 15:00 horas y hasta las 21:00 horas.

Se recomienda el uso del transporte público y cumplir las indicaciones de la Policía Local.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.