El dispositivo de seguridad de la Vuelta Andalucía 2016 ya está en marcha

0


Sin duda alguna, el objetivo común y principal es garantizar la seguridad en el evento y con ello su éxito.

Deporinter, empresa organizadora de la Ruta del Sol, Vuelta Ciclista Andalucía ha mantenido una reunión  con  las  principales  personalidades  de  la  Guardia  Civil  de  Tráfico  con  el  objetivo  de coordinar todas las tareas y acciones tráfico en torno a la 62ª Ruta del Sol, que se celebrará del 17 al 21 de febrero de 206.

La imagen es testigo de la buena relación existente entre Deporinter y esta histórica institución. Se encuentran de izquierda a derecha el Capitán D. Rafael Jiménez Onetti Jefe del Subsector de Tráfico de Sevilla,  el Coronel D. Fernando Mora Moret Jefe de la Comandancia de Sevilla, D. Joaquín Cuevas Director General de la Vuelta Andalucía, el Teniente Coronel D. Francisco Javier Moscoso Jefe del Sector de Tráfico de Andalucía, D. Carmelo Asencio Director Técnico de la Vuelta Andalucía y  el Teniente del Destacamento de Tráfico de Utrera D. Diego Jesús Martin Gavira.



La importante labor que realiza estos colectivos de seguridad contribuyen a que los andaluces, aficionados al ciclismo y quienes nos visitan con motivo de la Vuelta Ciclista Andalucía   disfruten con total normalidad de la celebración de esta cita deportiva, que sin duda es el mayor acontecimiento deportivo itinerante que se celebra anualmente en Andalucía.

La Guardia Civil desplazará a la presente edición a 39 agentes de la Agrupación de Tráfico y 35 vehículos. Además, cuenta con una unidad GRS (perteneciente a la Agrupación Rural de Seguridad) para reforzar la seguridad ciudadana a lo largo del recorrido de la Vuelta Ciclista a Andalucía. A ello hay que unir el importante apoyo que por las distintas Comandancias de la Guardia Civil en el discurrir de los itinerarios de la Ruta del Sol se realizan por las distintas provincias de Andalucía.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí