Inicio Deportes El día D para el Clinicas Rincon, Costa del Sol Femenino

El día D para el Clinicas Rincon, Costa del Sol Femenino

0
Compartir
(Foto: María Molina)

La salvación es un hecho virtual, deberían darse una serie de circunstancias que acabasen con los huesos del Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol con el castigo del purgatorio, el terrible descenso.

La realidad es que no es matemático pero podría serlo mañana sábado en el encuentro que medirá a las guerreras malagueñas ante el Zuazo de Barakaldo, en Carranque a partir de las19:00 horas. Allá por el mes de noviembre, las pupilas de Diego Carrasco sucumbieron en tierras vascas por 34-28 en un partido donde diferentes factores evitaron la victoria, una temprana roja a Paula Valdivia (que estaba siendo clave ese día) acabó por echar por tierra toda opción de traer a Málaga los dos puntos.

Cuatro meses después todo se ve distinto, un equipo ha ido elevando su nivel en la competición, mientras el otro parece estar en barrena, Zuazo lleva siete partidos consecutivos sin puntuar, aunque su buen arranque de liga las tiene ya salvadas. El partido de mañana no solo es una revancha por lo sucedido en Barakaldo, no es simplemente una oportunidad mas de ganar a un equipo que no es de los que lucha por eludir el descenso, no solo son dos puntos, vale un objetivo, equivale a alcanzar y sellar el trabajo de toda una temporada, técnicos, jugadoras y gente de club que desde que se diese el pistoletazo de salida a la pretemporada en agosto, trabajan con la ilusión y ánimo de ver al equipo de manera matemática, siendo un año mas DH. Para ello tienen que darse dos premisas, que las de Diego Carrasco sumen uno o los dos puntos en juego y que Castelldefels pierda en tierras madrileñas frente a Alcobendas.

Para el entrenador del Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, Diego Carrasco, el partido será “muy difícil, ellas vienen de perder 7 partidos consecutivos y querrán cortar ya esa mala racha“, lo que tiene claro Carrasco es que va a pedir a sus jugadoras “el 100%, tienen que darlo todo y hacer historia en el club, nunca se conseguido la permanencia a falta de 4 jornadas”

De sumar algún punto mañana y si Castelldefels no suma, el club habrá logrado el objetivo marcado en verano, a falta de 4 jornadas por disputarse el nuevo objetivo sería alcanzar la veintena de puntos y de esta forma mantener la tensión competitiva en los partidos que restan de liga.

La cita mañana, a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque.

(Fuente: Departamento Comunicación Costa del Sol Femenino)






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.