Inicio Cultura Carnaval El Desfile del Humor del Carnaval de Marbella saldrá mañana sábado

El Desfile del Humor del Carnaval de Marbella saldrá mañana sábado

0
Compartir
El Desfile del Humor del Carnaval de Marbella saldrá mañana sábado

El Desfile del Humor del Carnaval de Marbella saldrá mañana sábado a las 17.30 horas del parque de la Represa

Durante el recorrido se premiará la mejor carroza y los mejores disfraces de adultos en categorías individual, parejas y grupos

El Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Fiestas, informa de que mañana sábado, 9 de marzo, a partir de las 17.30 horas, tendrá lugar el Desfile del Humor del Carnaval de Marbella. La salida se producirá desde el parque de la Represa y trascurrirá por la avenida Doctor Maíz Viñals, Plaza del Puente Málaga, avenida Nabeul, calle Félix Rodríguez de la Fuente, avenida Ramón y Cajal, avenida Ricardo Soriano y Plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra (Pirulí).

El Desfile del Humor del Carnaval de Marbella saldrá mañana sábado

Durante el recorrido, el jurado, instalado en avenida Ricardo Soriano número 12 (a la altura de Mango), elegirá la mejor carroza y mejores disfraces de adultos en las categorías de individual, parejas y grupos. Asimismo, Fiestas ha recordado que los mejores disfraces en la categoría de infantil fueron seleccionados en el Pasacalles del Humor infantil celebrado el pasado domingo 3 de marzo.

En cuanto a los premios, se distribuyen de la siguiente forma:

Mejor Carroza: 800 euros

Disfraces (Categoría Adultos):

 

INDIVIDUAL

Primer premio: 200 euros

Segundo premio: 150 euros

Tercer premio: 100 euros

 

PAREJAS

Primer premio: 250 euros

Segundo premio: 150 euros

Tercer premio: 100 euros

 

GRUPOS

Primer premio: 420 euros

Segundo premio: 250 euros

Tercer premio: 150 euros

Los interesados en participar en el Concurso de Carrozas deberán inscribirse previamente a través del Registro de Entrada. Por su parte, las inscripciones al Concurso de Disfraces de Adultos, se realizarán una hora antes del inicio en el propio Parque de la Represa, en las inmediaciones del puente Cristo del Amor (edades a partir de 14 años). Finalmente, la entrega de premios se realizará en las inmediaciones del Palacio de Ferias y Congresos una vez finalizado el Desfile del Humor.

El Ayuntamiento ha recordado que, una vez celebradas las semifinales del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas en el Teatro Ciudad de Marbella, entre el 4 y 6 de marzo, pasan a la final de este viernes, 8 de marzo, las comparsas ‘El carromato de Max’, ‘Los Venditos, ‘La Llave’, ‘El arrecife’, y las chirigotas ‘Los viejos vengadores’, ‘La comunidad Amis que más me da’, ‘Bienvenidos a la Pensión Transilvania’ y ‘Los que no valen ni para estar escondidos’.

Compartir
Músico, compositor e historiador de tradiciones malagueñas. Autor de dos libros sobre la Historia del Carnaval de Málaga y las Malagueñas de Fiesta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.