Inicio Deportes El deporte más solidario llega a Málaga este sábado

El deporte más solidario llega a Málaga este sábado

0
Compartir


Iniciativa con fines solidarios para la recaudación de fondos para las asociaciones y fundaciones malagueñas que luchan contra el cáncer de mama, como son Asamma, Esperanza y Fundación FMAEC

Pretende dar visibilidad al deporte malagueño y a sus deportistas y crear sinergias en el sector deportivo de la ciudad
El proyecto que cuenta como colaborador principal al Ayuntamiento de Málaga, consistirá́ en la organización de una jornada de charlas-coloquio, donde se pretende dar a conocer el deporte malagueño desde diferentes puntos de vista

En estas charlas participarán deportistas malagueños de élite como Damián Quintero, Borja Vivas, María Torres, Sebastián Fernández ‘Basti’, Carolina Navarro, Paqui Bazalo, jugadoras y su presidenta Mª José Moreno del Rincón Fertilidad Málaga, el entrenador del Amivel Paco Aguilar o el coordinador del Málaga Genuine Fernando González, entre otros.

Desde las 8:45 horas del sábado 4 de mayo, en el que se iniciará el acto con la recepción de los participantes, comenzará el proyecto, con tres talleres formativos dedicados al kárate, a la base o al papel de la mujer en el deporte, que serán el preámbulo de tres mesas de coloquio.

A las 10:00 horas se abrirá la mesa “El Deporte y la Comunicación”, en el que participarán deportistas y periodistas malagueños. Tras un breve descanso, a las 11:30 horas arrancará la mesa sobre “Gestión deportiva” para cerrar a las 12:45 horas con la última charla, denominada “Mesa social” y que estará dedicada al deporte adaptado.

Más de dos años de trabajo han sido necesarios para que pudiese ver la luz este proyecto “Vive el Deporte, Vive Málaga”, organizado principalmente por Sincrobox junto con las fundaciones Asamma, Esperanza y Fundación FMAEC, y que será un punto de partida esencial para el deporte de la provincia malagueña, teniendo además su parte solidaria con la recaudación de fondos para estas asociaciones y fundaciones.

Para poder inscribirse a formar parte de “Vive el Deporte, Vive Málaga” se puede realizar a través del siguiente enlace.

Fuente: El Desmarque Málaga







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.