El COVID19 llega al Fútbol Sala base malagueño

0


Llevamos ya dos semanas de confinamiento, encerrados en casa y saliendo solamente para trabajar y hacer la compra, o sea, lo imprescindible, debido al Coronavirus. Pero este dichoso virus no diferencia de edades, ni de nada, y hoy le ha tocado a todo un campeón malagueño, a Javi García, un gran portero que juega en el filial malaguista y, además, es portero de la selección malagueña de FutSal.

Hasta ahora, los perjudicados eran, la gran mayoría ancianos, y personas con enfermedades crónicas, pero a diario podemos ver últimamente que hasta bebés pueden contraer esta maldita pandemia que nos ha tocado vivir



Pero hoy nos ha llegado una desagradable noticia, y es que un pequeño, de 13 años, está infectado de este maldito virus.

Su nombre es Javier García, y es portero del equipo Infantil del Málaga C.F. Futsal y de la Selección Malagueña de Fútbol Sala.

Javier está pasando unos duros momentos, posiblemente los peores de su corta vida, ya que la semana pasada perdió a su querido abuelo, por la pandemia que padecemos y, además, su padre, su madre y él mismo se han contagiado también.

El pequeño y su familia están aislados en casa, cada uno en su habitación, con los síntomas de la enfermedad y sufriendo con pena la muerte de su abuelo.

El peque, que está bastante mal de ánimos, ha recibido el apoyo de su club, el Málaga CF Futsal, del Frente Bokerón, de la Peña Malaguista Corje y Corazón, así como de parte de todo el malaguismo en general.

También periodistas como Juanje Fernandez de Radio Marca, o incluso Miguel Rodrigo, uno de los entrenadores de Fútbol Sala más importantes del mundo, así como cientos de compañeros de su deporte le han mandado por las redes mensajes de ánimo.

Desde la redacción de Blog Málaga te mandamos un fuerte abrazo Javi. Estamos todos contigo y te damos mucho ánimo para ganar este partido, y sabemos que lo harás por goleada. Eres un campeón, ya mismo te veremos defendiendo tus colores, nuestros colores 💙🤍💙





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí