El Córdoba nos toca en la Copa del Rey

0

Los internacionales sudamericanos vuelven al grupo

Quinta sesión semanal del MCF en el Ciudad de Málaga con cuatro altas reseñables. Los venezolanos Rosales, Juanpi y Mikel, junto al charrúa Ricca, volvieron al trabajo tras el periplo con sus respectivas selecciones.



El conjunto blanquiazul alternó, durante hora y media de tiempo, ejercicio físico y trabajo con balón.Rosales, Juanpi, Mikel y Ricca se reincorporaron con normalidad a los entrenamientos, mientras los no aptos físicamente Kuzmanovic, Recio, Weligton, Charles y Weligton estuvieron aparte del grupo haciendo tratamiento de recuperación.

En el apartado de filiales, estuvieron presentes los cinco habituales: los porteros Samu Casado y Aarón, más los jugadores Luis Muñoz, Javi Ontiveros y Kuki Zalazar.

Mañana sábado, a las 10:30 horas, el Málaga CF completará su último entrenamiento de la semana antes de iniciar su viaje a Vitoria a las 16:00 horas.

Juanpi: “La Copa nos da la oportunidad de hacer grandes cosas”

El Málaga CF se medirá al Córdoba CF en la Copa del Rey. El centrocampista blanquiazul se muestra ilusionado: “Es bonito soñar, sobre todo en una competición como la Copa del Rey”.

Juanpi analizó para los medios del Club el sorteo de 1/16 final de la Copa del Rey, que ha emparejado alMálaga CF con el Córdoba CF. La ida, en el Nuevo Estadio ‘El Arcángel’. La vuelta en La Rosaleda.

Rival: Córdoba CF

“Es una ciudad cercana. Además, es bonito volver a enfrentarse a un equipo que estuvo hace poco en Primera División. El año pasado no se nos dio nada bien. Quedar eliminado contra el CD Mirandés no entraba en nuestros planes, pero tenemos otra oportunidad este año. Empezar contra un equipo andaluz, un muy buen equipo como es el Córdoba. Esperemos que nos salgan bien las cosas cuando nos toque enfrentarnos contra ellos”.

Ilusión

“Siempre es bonito soñar, sobre todo en una competición tan bonita como la Copa del Rey, que nos da la oportunidad de hacer grandes cosas para que la temporada sea aún más bonita si nos va bien en LaLiga. Estamos ilusionados de que empiece la Copa y esperemos que nos vaya mucho mejor que el año pasado”.

El Málaga CF se medirá al Córdoba CF en la Copa

Este viernes se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de la RFEF el sorteo de los 1/16 de final de la Copa del Rey, en el que el Málaga CF ha quedado emparejado con el Córdoba CF.

El equipo blanquiazul disputará la ida de los dieciseisavos de final en el Nuevo Estadio ‘El Arcángel’ elmiércoles 30 de noviembre. La vuelta, en La Rosaleda, se jugará el miércoles 21 de diciembre. El cuadro cordobés, actualmente, ocupa tras 9 jornadas disputadas la tercera plaza en la Liga 1|2|3 (Segunda División).

El rival – Córdoba CF

Entrenador: José Luis Oltra

Porteros: Razak y Kieszek

Defensas: Caro, H. Rodas, D. Cisma, Deivid, De los Reyes, Antoñito y Bijimine

Centrocampistas: Luso, Bergdich, Edu Ramos (ex MCF), Pedro Ríos, Guille, Caballero, Markovic y Borja

Delanteros: Rodri, Juli, Alfaro y Piovaccari

Antecedentes coperos | Córdoba-Málaga

Enfrentamiento inédito entre el Málaga CF y el Córdoba CF. El primer antecedente entre clubes de ambas ciudades se produjo en la por entonces Copa de la República.

Primera Ronda 1935/1936 (Grupo VI -Liguilla-)

  • CD Malacitano 7-0 RCD Córdoba (08/03/1936). Goles de Liz (2), Tomasín (4) y Cotelo -Baños del Carmen-
  • RCD Córdoba 0-4 CD Malacitano (19/03/1936). Goles de Tomasín (2), Cotelo y Moro

Segunda Ronda 1981/1982 (Copa del Rey)

  • Córdoba CF 0-0 CD Málaga (21/10/1981)
  • CD Málaga 4-1 Córdoba CF (04/11/1981). Goles de Fernando Rodríguez (2), José Hurtado y Muñoz Pérez -La Rosaleda-


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí