El Conservas Alsur Antequera iniciará la liga en Palma del Río el 15 de septiembre

0


La sede de la Real Federación Española de Balonmano fue el lugar elegido para celebrar el sorteo del calendario de División de Honor de Plata Masculina para la Temporada 2018/2019

El Conservas Alsur Antequera debutará a domicilio con un derbi andaluz ante el Zumosol ARS Palma del Río el día 15 de septiembre en la localidad cordobesa, por lo que tendrá que esperar una semana para saltar a la pista del Argüelles ante su afición, concretamente el día 22, con el Handbol Bordils como rival.

Además, en la primera vuelta, pasarán por Antequera los siguientes equipos: Viveros Herol BM. Nava (4º jornada), Barça B Lassa (6ª jornada), BM. Torrelavega (8ª jornada), Club Cisne Los Sauces (10ª jornada), Sant Martí Adrianenc (12ª jornada) y, por último, el BM. Villa de Aranda (15ª jornada), que se disputará tras el parón navideño.



La segunda vuelta deja en el Fernando Argüelles los choques frente al Zumosol ARS Palma del Río (16ª jornada), MMT Seguros Zamora (18ª jornada), Amenabar Zarautz (20ª jornada), Acanor Atlético Novás (22ª jornada), Agustinos Alicante (24ª jornada), Fertiberia Puerto Sagunto (26ª jornada), BM. Santoña (28ª jornada) y Vestas Alarcos Ciudad Real.

Así queda el reparto de encuentros de la Liga División de Honor Plata 2018-2019 del Conservas Alsur Antequera en casa.

Enlace al calendario completo en este enlace.