El Club Waterpolo se queda sin premio ante el Premiá

0


El Club Waterpolo Málaga cayó ante un súper equipo que firmó unas jugadas espectaculares para llevar el control del juego, con el permiso de un conjunto local enorme

El equipo de Wil Sánchez ha rayado la excelencia en algunas fases del juego, pero la experiencia catalana fue más contundente

El Club Deportivo Waterpolo Málaga se quedó sin premio ante el CN Premiá, uno de los conjuntos más experimentados de la categoría, en lo que fue todo un partidazo que no se pudo traducir en victoria. A pesar de encadenar un quinto mal resultado consecutivo, las sensaciones son muy buenas, con un conjunto de jugadores orgulloso de su trabajo y que saben que es cuestión de afinar matices para estar entre los grandes de la categoría.

El primer cuarto fue de las defensas, con dos bloqueos, robos, paradas y anticipaciones en la boya muy buenas por parte de ambos equipos, que rompieron la racha con el primer gol del choque, de Petre Dumitru, y el empate de forma sucesiva por parte del CN Premiá. Un contraataque catalán y un gol de José Cotos tras una jugada de gran factura pusieron el 2-2 en el marcador, para dejar paso a dos grades tiros exteriores del Premiá y dos combinaciones perfectas en superioridad del CDWP Málaga para rematar dos nuevos empates por parte de Nadir Real y José Cotos (4-4).



En el segundo cuarto, los protagonistas fueron los porteros, con grandes intervenciones, sobre todo una mano izquierda del visitante que levantó el público de los asientos. Con un solo gol en este periodo, se planteó un segundo tiempo no apto para cardíacos, tras dos buenas defensas locales para salvar dos inferioridades muy complicadas.

El tercer cuarto fue de vértigo, con acciones en ataque de lo más completas, combinaciones de pases perfectas, buenas aperturas de espacios y tiros ajustados. José Cotos y Juanlu Aróstegui remataron dos acciones enormes para una nueva igualada que apretaba el marcador (6-6), levantaba al público de sus asientos y ponía la candidatura al triunfo encima de la mesa.

Pero el Premiá es mucho Premiá, un equipo muy experimentado, que no se achanta y sabe defender bien las inferioridades para seguir controlando el partido (7-9 al final del tercer cuarto), y apuntalar en los contragolpes con una natación muy potente.

El último cuarto fue el de las fuerzas de flaqueza, con un CW Málaga envalentonado porque las buenas acciones se reflejaran en el marcador y luchar hasta el final. La zurda de Albert Merino disipó las esperanzas de un empate que hubiera sido lo más justo, con un tiro espectacular que puso el 9-11 en el marcador. Un nuevo gol de Petre Dumitru, rubricando una gran actuación con el repóker de goles, ponía la emoción en el marcador, pero una jugada dudosa, con una superioridad visitante bastante rigurosa definió el 10-12 final.

Los goleadores malagueños fueron Petre (5), José Cotos (3), Nadir y Juanlu, para unos parciales de 4-4 / 0-1 / 3-4 / 3-3



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí