EL Club Rugby Málaga consigue una sólida victoria

0


Victoria trabajada y sólida del Club de Rugby Málaga por 36-20 ante el CAR de Sevilla en partido correspondiente a la 15ª jornada del grupo C de División de Honor B. Partido disputado en las instalaciones de la UMA el pasado sábado, con dos partes diferenciadas, siendo la primera de dominio total del club local, con un juego de apoyos y continuidad con rápidos cambios de orientación de juego muy vistoso y una defensa sin debilidades, que dejaba sin respuesta al equipo sevillano.

El resultado al descanso fue 23-8, pero podría haber sido mayor. En la segunda parte, el equipo visitante quiso aprovechar su clara superioridad en las fases estáticas del juego, llegando a colocarse a 10 puntos con aún 20 minutos por jugarse (30-20). Pero fue en ese momento cuando la madurez adquirida por el club malagueño en anteriores partidos hizo que se repusiera a esta situación, y a la de algunos jugadores sustituidos por lesiones, aumentando la diferencia mediante un golpe de castigo y un fantástico drop del apertura Lautaro, hasta el 36-20 final.



Destacar el aumento de la afición partido a partido que sigue al equipo, y la intensidad en su apoyo. La próxima jornada, el equipo visita Madrid para jugar contra el tercer clasificado CRC Pozuelo.

Por otro lado, el domingo el equipo B del club malagueño arrasó al equipo B de Marbella, en una continuación del duelo de primeros equipos de la semana anterior, por 84-0. Aún siendo un partido de segunda regional, el juego desplegado por el equipo local fue brillante, ordenado, serio y con mucha continuidad. Esta victoria con bonus ofensivo permite seguir luchando por el primer puesto del grupo junto al Estrecho. El próximo partido será contra Nerja aún en fecha por confirmar.

Destacar también la victoria de la selección andaluza Sub-16 ante Cataluña por 12-38 perteneciente a la copa de España de selecciones territoriales, con la presencia de hasta 6 jugadores del club malagueño.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí