El Club Rugby Málaga cae en la visita del CAU Madrid

0
Foto: Quino/Francesca Aprile

Agridulce sabor el que dejó el partido jugado por el primer equipo del Club de Rugby Málaga contra el CAU Madrid este sábado pasado en las instalaciones de la UMA y que se perdió por 15-39.

La derrota frente a un equipo diseñado para ascender y plagado de fichajes no debe empañar la excelente actitud, sobre todo en defensa, con una mejoría especialmente en los placajes y la presión.

Destacar los dos ensayos conseguidos, el primero por un excelente juego de combinación y el segundo por la patada trazada con tiralíneas del medio melé Calle y recepcionada excepcionalmente por el ala Nanook.

El próximo partido a jugar el día 8 en Almería contra el URA y se presenta como una excelente oportunidad para sacar un resultado positivo que corrobore la tendencia positiva de sensaciones que transmite el equipo.

Por otro lado, el equipo B del CRM venció en su visita a Algeciras para jugar contra el Bahia’89 en partido celebrado este domingo, ganando por un muy disputado 15-24. De esta manera, continúa la trayectoria invicta, con tres victorias y un empate, en el grupo central de la segunda división andaluza. El próximo partido se celebrará en casa contra el equipo vecino del Rincón del la Victoria, en un interesante duelo provincial, dentro de dos semanas.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.