Inicio Deportes El Club Málaga Norte inaugura el domingo la Liga D. H. Plata

El Club Málaga Norte inaugura el domingo la Liga D. H. Plata

0
Compartir
Después de la prematura eliminación copera el Academia Optima Rincón Dental Málaga Norte tiene una oportunidad de resarcirse con el primer partido en la liga de la División de Honor Plata que comienza este fin de semana. Y no será contra un desconocido, las manchegas del C. B. Pozuelo de Calatrava. Un rival que se ha cruzado con Málaga Norte en diferentes ocasiones, desde cadetes, en eliminatorias de sectores del Campeonato de España por lo que, a pesar de que es una categoría nueva para las malagueñas, con total seguridad algunas caras serán conocidas y donde volverán a encontrarse ambos clubs. Las malagueñas afrontan la categoría con una gran ilusión pero en pleno proceso de acoplamiento típico de un equipo nuevo que derrocha talento pero que irá de menos a más conforme avance la temporada puesto que se le intuye mucho recorrido.
 
Las de la meseta, duro rival, nos rendiran visita este domingo 16 en la Ciudad Deportiva de Carranque donde la afición malagueña, la autodenominada Marea Azul, las esperaran a las 13:00 h.
 
Antes, a las 11:00 h y en la misma cancha, un atractivo aperitivo, partido amistoso entre los equipos juveniles de los mismos clubs para ir calentando el ambiente.