El Club Deportivo Waterpolo Málaga juvenil gana el memorial Hora Carouge suizo

0


Intenso fin de semana para el Club Deportivo Waterpolo Málaga que ha participado en sendos torneos en Suiza y Murcia.

El equipo juvenil gana el 7º Memorial Cristoph & Mikaël Hora Carouge (Suiza) mientras los alevines acaban invictos el VII Torneo Waterpolo Región de Murcia.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga comienza la nueva temporada pegando fuerte. Este fin de semana, el equipo juvenil ha ganado el 7º Memorial Cristoph & Mikaël Hora Carouge (Suiza), mientras los equipos alevín e infantil participaron de forma destacada en VII Torneo Región de Murcia.



El domingo, los juveniles del CDWM se proclamaron campeones del torneo internacional celebrado del 11 al 13 de septiembre en Carouge (Suiza) tras vencer a equipos de la calidad del Milan y el Vareesse (Italia), a los franceses Moulinois y Mulhouse y derrotar en una emocionante final a la Selección Suiza Sub 17 por un luchado 13-8.

De este modo, los jugadores malagueños encaran con optimismo justificado una campaña en la que aspiran a convertirse en los campeones juveniles de Andalucía y a quedar entre los cuatro primeros clubes de España.

WATERPOLO 1

Alevín e infantil

Sin embargo, la atención de los aficionados al waterpolo malagueño no se centraba solo en Suiza. Durante el sábado y el domingo, los equipos alevín e infantil participaban por segundo año consecutivo en el Torneo Región de Murcia con una impecable actuación de los alevines, que quedaron invictos.

El equipo infantil, mermado por las bajas y con un resultado más discreto, destacó por su esfuerzo, peleando cada jugada de cada partido hasta el pitido final, a pesar de enfrentarse a equipos claramente superiores.

Por su parte, el alevín hizo los deberes y venció todos sus encuentros, quedando primero de su grupo en un torneo nacional en el que han participado un total de 400 jugadores de todas las categorías, de más de una decena de clubes.

Ilusionante comienzo de temporada del Club Deportivo Waterpolo Málaga que tiene su próxima cita oficial el domingo, 20 de septiembre, en Inacua donde se celebra la primera jornada de la Copa de Andalucía en categoría absoluta masculina y femenina.

Al mismo tiempo, se jugarán partidos en las categorías benjamín, alevín e infantil e iniciará su pretemporada el recién estrenado equipo femenino del Club Deportivo Waterpolo Málaga.

WATERPOLO 3



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí