El Ciudad de Málaga y Fundación Victoria renuevan su compromiso con la escuela de balonmano Down

0

Los entrenamientos se realizarán los viernes por la tarde en colegio diocesano Cardenal Herrera Oria

El Club Balonmano Ciudad de Málaga y la Escuela Deportiva Fundación Victoria, en colaboración con la Asociación Síndrome de Down y la Fundación Unicaja, pondrán en marcha el próximo mes de octubre, y por segundo año consecutivo, un taller de balonmano destinado a chicos y chicas con síndrome de Down.

Y es que desde el club deportivo y desde la escuela dependiente de la Fundación Victoria se congratulan de la experiencia del año anterior, calificada de “éxito” y “enriquecedora”, por lo que ambas entidades no han dudado en renovar esta iniciativa “que, posiblemente, con el crecimiento del taller en número de jugadores y jugadoras, acabará formándose un equipo que compita en liga regulada”, revela el presidente del Ciudad de Málaga, Alberto Camas.

Los entrenamientos se efectuarán todos los viernes, de 17.00 a 18.00 horas, en la pista cubierta del colegio diocesano Cardenal Herrera Oria, en el Pasaje de los Almendrales, junto al Seminario.

El taller de balonmano para chicos y chicas con síndrome de Down, que comenzará el próximo 4 de octubre, será impartido por profesionales experimentados y cualificados en Educación Especial.

La inscripción es gratuita y puede formalizarse a través de la institución Down o en el correo ‘escueladeportiva@fundacionvictoria.edu.es’.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.