Inicio Deportes El Ciudad de Málaga se va a Córdoba para enfrentarse al Cajasur

El Ciudad de Málaga se va a Córdoba para enfrentarse al Cajasur

0
Compartir

El entrenador del equipo capitalino dará minutos a toda la plantilla durante el tercer partido de la Copa de Andalucía

El Balonmano Ciudad de Málaga tendrá este sábado su tercer test de pretemporada. El partido, que tiene carácter oficial al estar encuadrado en la Copa de Andalucía que organiza la Federación Andaluza de Balonmano, se jugará a las 20.30 horas, en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba.

El rival del conjunto malagueño será el Cajasur, un equipo que, al igual que el Ciudad de Málaga, ascendió a División de Honor Plata el pasado mes de mayo, por lo que el plantel de la temporada pasada se ha visto reforzado con jugadores con experiencia para afrontar la competición con garantías. En ese sentido, el club granate ha incorporado este verano al portero Ricardo Amérigo, a los laterales Juanlu Moyano y Domingo J. Luis –este último puede ocupar la demarcación de extremo–, al central José Manuel Ramos Padilla y al pivote portugués Filipe Martins.

El encuentro del sábado servirá para dar minutos a los integrantes de las dos plantillas, ya que ambos equipos no se juegan nada en esta competición, dado que el Conservas Alsur Antequera tiene ganado el ‘goal average’ a los malagueños y a los cordobeses en caso de empate a puntos, y, por tanto, los de la ciudad de Los Dólmenes, incluso perdiendo su compromiso de este sábado, ante el Ars Palma del Río (20:00 horas, Pabellón Fernando Argüelles), serán los que disputen la final de la Copa de Andalucía el próximo 31 de agosto, en la localidad sevillana de Estepa, frente al Ángel Ximénez-Avia, al tratarse del único representante de la región de la Liga Asobal y, en consecuencia, con billete directo hacia la finalísima andaluza.

Tras la Copa de Andalucía, el Ciudad de Málaga seguirá preparando el inicio liguero frente el Teucro –14 de septiembre– y ya tiene programado un nuevo encuentro amistoso, esta vez contra el Algeciras, de Primera Nacional. Este partido se disputará precisamente el sábado 31 de agosto, a las 19.00 horas, en el Pabellón José Luis Pérez Canca de la capital malagueña.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.